![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes que esperar que por what's new te manden la ota |
|
|
|
|
|
hola buenas alguna noticia aun de MM en nuestro Z3?? he leido noticia de que el Z5, Z4 tablet y el Z3+ han recibido o estan recibiendo 6.0
|
|
|
|
Tengo la libre y me acaba de llegar la beta uploadfromtaptalk1457517331985.jpg
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi también.
- Me desapareció barra de búsqueda de google - Me desapareció "ajustes de Google" (¿alguien sabe donde se ha metido?) - Tuve que reiniciar varias veces para que las apps que tenía en la SD fueran reconocidas por el sistema - He notado más rapidez en abrir apps. El Chrome va como un tiro - La nueva interfaz de la cámara se me hace un poco liosa. Todo será acostumbrarse ... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por ahora no. Se dice que se implantará en futuras actualizaciones. No sé si será así o no, porque está Doze y puede que provoque fallos de compatibilidad, que SONY no vea necesario Stamina porque sea redundante...
Habrá que esperar |
|
|
|
Sobre las aplicaciones en la tarjeta sd, veo que hay problemas... Podeis comentarme si a nivel de ficheros , se abren sin problemas? .
Un cordial saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo, en un rato libre, he estado pasando apps "manualmente" desde el almacenamiento interno a la SD, apps que antes no podía pasar, y me funcionan sin problemas. Eso si, ninguna de las apps movidas tiene widget
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os va la beta? Bateria y eso??mejora la camara o solo la interfaz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de recibir el mail donde me indican que no he sido uno de los afortunados...vamos nada que no me oliera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Nada nuevo de alguna fecha para el lanzamiento de MM no? Que suplicio de tanto esperar actualizaciones jaja
Estoy por ponerme de nuevo la concept, sabéis si en esa versión está ya MM? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uff que tardan estos de sony
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el 21 de marzo, ésto está parado.
Nos puede el aburrimiento por la espera. |
|
|
|
ya ves, yo creo q me voy a bajar del barco y pasar al S7 edge.... Mira q estaba contento con Sony y mi Z3, pero pasan del tema, les da igual. Los telefonos no son su prioridad. Tengo hasta la z3 tablet compact de lo contento q estaba con Sony, pero me da a mi q les voy a dar boleto. Ahora con el tfno y ya veremos si con la tablet
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui que no va a volver a comprar un xperia en su puta vida.... Vaya vergüenza que es el tema de las actualizaciones con esta compañia.
|
|
|
|
Se están riendo de nosotros en nuestra propia cara los japoneses. Me hace gracia en q encima salen con toda su cara y dicen q su prioridad es la bateria y en cada tfno q sacan le meten menos miliamperios. En serio, parecen politicos. Les dicen lo q tienen q decir y les da igual q no tenga ningun sentido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy muy contento con este z3. Si querías actualizaciones rápidas ¿por qué no te compraste un nexus? Hay que saber lo que se compra.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»