|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me faltaba seleccionar el color de patrón jejeje
funciona de maravilla y me gusta la visual que da.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien lo ha probafo por recovery que me lo diga por favor, antes de cagarla jejeje
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacman7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaban las ideas para la próxima versión. Ya tengo algunas funciones implementadas/pensadas, pero ya se me hace difícil imaginar que más añadir, a parte de las apps que pedís.
También os animo a compartir capturas de consumos o personalizaciones de la ROM. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Se me acaban las ideas para la próxima versión. Ya tengo algunas funciones implementadas/pensadas, pero ya se me hace difícil imaginar que más añadir, a parte de las apps que pedís.
También os animo a compartir capturas de consumos o personalizaciones de la ROM. Saludos. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con el programa Splive Tv con la ultima actualizacion me dice que tengo un bloqueador de publicidad instalado y no me funciona, me imagino que la rom trae uno preinstalado, como hago para quitarlo por lo menos con el splive tv?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con una versión anterior de la aplicación, ya que dices que te sucede con la última actualización.
|
||||
|
||||
|
También os animo a compartir capturas de consumos o personalizaciones de la ROM. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa que me parece que ya se habló es el callrec automático
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda como puedo kitar del panel de notificaciones los acceso directos de wif, gps es que se duplican y aparte en barra de navegacion no puedo abrirlo me marca force cierre hice algo malo al instlar? de ante mano saludos y gracias por la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
El error no se a que te refieres, si puedes poner alguna captura... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos amigos.
Pheno, tengo algunas ideas pero no se sí serán posibles para la próxima versión de la PHD, tu me dirás: 1. Ya salió el Launcher de Android L y quería saber si es posible adaptar o algo parecido, para tener la estetita de android L ya que sólo funciona hasta ahora de 4.3 arriba, así tendríamos la estetita, teclado, etc de Android L, por sí acaso el Launcher de Android L: https://mega.co.nz/#!nV8zWQhT!q72eNK...biK-ILGizSsJI4 2. Las notificaciones de Android L, en xposed hay un módulo Heads Up que funciona para 4.4, pero no se si se podrá en JB, podría ser otro parecido. 3. La aplicación Screen filter, que me es muy útil en las noches cuando la luz de la pantalla apesar de colocarla al mínimo molesta a los ojos, esta app reduce aún más el brillo de nuestras pantallas. 4. La aplicación de mensajes, utilizo hoverchat y me parece interesante, nos muestra mensajes flotantes y tiene buena pinta, podría ser también Go Sms Pro u otro parecido. 5. Se podría utilizar paquetes de iconos gratis que hay en la play store como gel icons, flatdroid,etc., que sirven para la mayoría de los Launchers, así cambiar un poco la vista de los iconos. 6. Navegador: podría añadírse Dolphin u otro que veas interesante. 7. Wakelock detector, detecta despertares de aplicaciones o otra parecido. Bueno esas son algunas ideas que podrían darse si ves conveniente. Que Dios les bendiga. Saludos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacman7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo las imagenes adjuntas esas dos toggles como las kito ya fui ahi dond m dijiste y nada o algo stoy haciendo mal? Y la otra es dond quiero entrar y m manda error de ajuste d ante mano,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos amigos.
Pheno, tengo algunas ideas pero no se sí serán posibles para la próxima versión de la PHD, tu me dirás: 1. Ya salió el Launcher de Android L y quería saber si es posible adaptar o algo parecido, para tener la estetita de android L ya que sólo funciona hasta ahora de 4.3 arriba, así tendríamos la estetita, teclado, etc de Android L, por sí acaso el Launcher de Android L: https://mega.co.nz/#!nV8zWQhT!q72eNK...biK-ILGizSsJI4 2. Las notificaciones de Android L, en xposed hay un módulo Heads Up que funciona para 4.4, pero no se si se podrá en JB, podría ser otro parecido. 3. La aplicación Screen filter, que me es muy útil en las noches cuando la luz de la pantalla apesar de colocarla al mínimo molesta a los ojos, esta app reduce aún más el brillo de nuestras pantallas. 4. La aplicación de mensajes, utilizo hoverchat y me parece interesante, nos muestra mensajes flotantes y tiene buena pinta, podría ser también Go Sms Pro u otro parecido. 5. Se podría utilizar paquetes de iconos gratis que hay en la play store como gel icons, flatdroid,etc., que sirven para la mayoría de los Launchers, así cambiar un poco la vista de los iconos. 6. Navegador: podría añadírse Dolphin u otro que veas interesante. 7. Wakelock detector, detecta despertares de aplicaciones o otra parecido. Bueno esas son algunas ideas que podrían darse si ves conveniente. Que Dios les bendiga. Saludos. ![]() ![]() El resto de apps, se pueden añadir como extras, ya que intento reducir el peso de la ROM. Muchas gracias por las sugerencias. Para solucionar los FC instala las apps desde el primer post.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla. Se ha solucionado lo de que cuando se apague la pantalla (no se llega a bloquear) y le des al home para encenderla se te quede en la app que tengas abierta y no te lleve al escritorio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que al sustituir Comandos de voz por el sVoice del S5 se solucionará. Está tarde lo pruebo.