![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Van, he encontrado otra apk de otro programa que hace exactamente lo que queria. Asi que dejalo no te rayes. Muchas gracias de todas formas y perdona las molestias ^^ Última edición por d4rt1987 Día 17/01/15 a las 17:37:33 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Dime qué opción prefieres. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Santa paciencia tienes van...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aspimm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es editor de video de samsung asi de simple XD. Se busca desde la tienda de apps de samsung como aplicaciones para galaxy o algo asi. Con el zip de la appstore de samsung lo buscaria y descargaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis!!
llevo unos dias con esta rom y he observado que al arrancar cuando pone las letras de samsung galaxy s4 siempre aparecen dos lineas en la esquina superior izquierda una en rojo y otra en amarillo y una de ellas pone "set warranty bit kernel" esto es normal o a que se debe??? gracias y saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Te acuerdas aquel fondo que me pediste quitar para la S5 Edition? Lo encontré...
|
|
|
|
|
Cita:
https://meocloud.pt/link/3040c529-a5...e_Samsung.zip |
|
|
|
Pues tenlo a mano... Que cualquier día vuelvo a ella..
|
|
|
|
|
Cita:
Si no lo has hecho lo mismo no te hace nada por eso |
|
|
|
|
Cita:
Lo suyo es que le des unos ciclos tú mismo a cada uno
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias demonik.....por lo que he podido leer en otros foros...estaba mas decantado por el alemán y , tienes razón en lo de probar ambos, asi pues de momento tirare al que he dicho y a ver que tal se porta....
de nuevo gracias compañero...! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... He bajado la Hele Rom v8 y al pasar el Eset me lo detecta como un virus, ¿es normal?
"Hele_Rom_v8_0.zip una variante de Android/AdDisplay.AppsGeyser.B aplicación potencialmente indeseable" Saludos. |
|
|
|
Si tienes marcado en Ajustes lo de verificar aplicaciones sí, es normal. Yo siempre lo desactivo para que no me suceda eso.
|
|
|
|
bueno pues despues de probar unos dias la s5 edition,voi a probar aver como le sienta esta v8 al pequeñin ( seguro que bien como todas las hele)
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo llevo ahora mismo 1 ciclo y casi medio jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por aqui, vengo de la Next para probar cosas nuevas.
Esta v8 va fina fina y después de configurarla a mi gusto queda muy bien, le he dejado el googy para ver el consumo y si no me gusta lo cambiare, pero mi s4 nunca me ha dado mas de 2.5 horas de pantalla. Solo tengo un problema, he puesto los mods de los togles de interruptores y creo haber visto en la foto que no tenia fondo, a mi me salen con fondo y no soy capaz de quitarlo. Me podeis echar una mano? Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, tras varios intento, consigo rular la hele 8. Gracias una vez mas por vuestra instrucción. La verdad no se que hacia mal. Solo que he vuelto a descargar la hele y OK. Podría ser que se descargo mal la que intentaba instalar. Una vez mas gracias.
|
|
|
|
|
|
Claro k pudo ser....
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior