|
|
||||
|
||||
|
Pues que bien LG...Gracias, me quedo más tranquilo.
|
|
|
|
|
|
¿Será LG la nueva Samsung en cuanto lags?
|
|
|
|
KitKat 4.4.2 Ya Ha Saltado Por OTA En La Rom De Orange
Saludos
Última edición por XdaDevolupers Día 27/08/14 a las 05:42:30 Razón: Un Error Corregido ^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya postee q el launcher stock con kitkat lagueaba pero no solo el stock sino q tambien lagueaba cualkier launcher. Yo probe apex q es el q uso habitualmente y nova y me iban con lag tambien. Aunq la rom va bien pero este problema y otras tonterias hicieron q volviera a JB otra vez.
Tampoco vi q la bateria durase mucho mas q con JB, algo mas pero insignificantemente y la ram, kitando algunas aplicaciones q vienen de serie en JB, puedo sacar unos 700MB de uso con todo cerrado cosa q con kitkat rondaba los 600MB, pero esos 100MB no me suponen nada. Ya q estoy dire lo q me parece la actualizacion de lg a kitkat para nuestro telefono. Es una opinion personal q nada tiene q ver con el terminal y ni en si con la empresa. Por mas q algunos vean el vaso medio lleno con esta actualizacion por el simple hecho de tener kitkat, mi opinion es q ha sido nefasta. No han metido niguna mejora/novedad respecto JB (art, nock code...) la bateria practicamente dura igual q JB asi q ni fu ni fa, aunq ya con JB era buena. Yo tambien utilizo mucho el navegador de serie y la nueva no me gusta nada (me va mas lento a la hora de abrir paginas y no he podido dar con la clave para q se ajusten los contenidos a la pantalla como con JB) comparandolo con JB. Y a todo esto se suma q tiene algunos fallos como han comentado otros compañeros como problemas de gps, led notificaciones... aunq se pueden arreglar pero con JB no padaba. Se suma tambien la tardanza q hemos sufrido para actualizar Esta es mi conclusion muy objetiva ya q he tenido muchos terminales y algo de experiencia tambien tengo y espero q se pongan las pilas en las proximas actualizaciones y arreglen los pequeños problemas q tiene kitkat porq sino si se sumara a la lista de empresas mediocres a la hora de actualuzar como samsung. Lo unico bueno es q tenemos soporte a kitkat. Espero no ofender a nadie, solo es mi opinion Saludos Última edición por ibann1999 Día 26/08/14 a las 20:00:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la 20C de Polonia y quería saber si lo de la red que usáis os sale también arriba por defecto tal que así:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes quitar en ajustes/conexion a redes/redes móviles/mostrar nombre operador.lo desmarcas.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me va el 3g con pepephone ni en la 20a, ni en la 20b ni en la 20c..
para flipar.. los problemas con el pòsicionamiento se solucionan en mi caso en la b y la c |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy Pepephone y si me va bien, has probado a meter bien el APN?
|
|
|
|
A mí, también me va bien con pepephone
|
|
|
|
A mi no me sale esa opción... (version FRA 20b Libre)
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos tanto que he probado que hasta he hecho lo de solicitar el mensaje al operador que te autoinstala el apn, pero nada.
les he llamado para ver si por si lo que sea fuera problema de cobertura, pero me pasa en 3 provincias distintas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version 10i española instalada, y no me salta actualizacion por OTA, pero hoy lo he conectado al pc suite y me dice que esta disponible la 20b libre. Alguien la ha instalado?, es que en el listado de firmware, como libre española solo llega a la 20a.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por elenelen Día 28/08/14 a las 15:17:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debe de ser eso, el mio es liberado vodafone, pero con el 10i libre de españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene Spotify? Se supone que en versiones de Android superiores a 4.2.2 se añadía el widget de Spotify en la pantalla de bloqueo mientras estaba la app abierta, pero estoy en KitKat y no me aparece y no se como activarla, le pasa a alguien igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes -> Bloqueo de pantalla -> Widgets y lo activas. Ahí lo tendras solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo activado y nada, solo he conseguido que dure un segundo, el tiempo de la captura
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, a mi si me funciona, siento no poder ayudarte...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»