|
|
||||
|
||||
|
actualizando via pcc, tenia la CE. En lo que termine y vea, os comento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi punto de vista, simplemente es un "problema" de transición, es decir, hasta que las apps se adapten a esta nueva situación, y por otro lado, es un tema de seguridad que es comprensible, pues hay que tener cuidado con las aplicaciones que hay por ahí, que no todas están bien programadas o incluso podrían estar programadas de forma "maliciosa". ¿Cual es el problema? ... el problema es que las tarjetas se formatean con sistema de archivos poco seguro (FAT32) que no permite asignar ciertos permisos que impidan que otras aplicaciones puedan manejar, borrar o modificar los archivos propietarios de esa aplicación lo que es en realidad un problema de seguridad, porque podemos tener datos que saen modificados por cualquiera. ¿Y porque no se cambia de formato? ... pues entiendo que Google ha valorado esta opción, pero seguro que mucha gente se quejaría porque se perdería la compatibilidad que hay ahora, es decir, con otros formatos es posible que un determinado equipo (Pc, Tv, Lector de tarjetas, etc, etc) no puediesen leer las tarjetas, por lo tanto, entiendo que han desestimado usar un sistema de archivos mejor por este motivo ¿Y en que nos va a afectar? ... pues, de momento, hasta que las aplicaciones se vayan reprogramando y adaptando a KitKat, nos vamos a encontrar con aplicaciones que ya no cumplen con su función si intentamos usar la tarjeta (Juegos, Gestores de archivos, etc), pero esto es algo que supongo que en breve cada fabricante soluccionará, porque lo que si permite KitKat es que las aplicaciones creen carpetas de uso exclusivo solo que en un lugar especificado por Android, lo cual a mi me parece mejor forma de organización y seguridad. ¿Eso quiere decir que no podremos manejar los ficheros de la tarjeta? ... en absoluto, de momento, si la aplicación no puede, siempre podemos usar el Pc para gestionar los archivos, pero poco a poco veremos que las aplicaciones con permisos adecuados podrán hacer lo mismo (o parecido) que antes, como así lo hacen yá las aplicaciones propias del sistema. En definitiva, que es una transicion que igual no a todos nos gusta porque no demos prioridad a la seguridad, pero que desde luego Android no lo ha hecho "para fastidiarnos", sino más bien lo contrario, para protejernos, aunque habrá opiniones para todo, pero este es mi punto de vista analizandolo desde el lado profesional |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Para los que tienen problemas con las descargas con megas usen el gestor de descarga llamado PONY con ese gestor las cosas se mega u otro servidores directos se descargan sin problemas 100% asegurado ya que tengo casi 1 año usandolo y no da rollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de probar ... creo que llevo la CE y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez he terminado de actualizar por pcc y encender el movil me sale:
android se esta actualizando... optimizando aplicacion XX de XXX.... luego arrancó, me bajo act. de diccionario de español. He probado a llamarme, con la pantalla encendida, apagada, bajando y subiendo el volumen, y viendo un par de videos de Youtube (donde fue que me dió el bug de sonido antes) y nada, todo correcto. De hecho esta vez ni me cambió los sonidos como cuando actualicé a 681, que me volvió a los sonidos de fabrica, y no los tonos que me tengo yo para notificaciones y llamadas. En RAM me parece algo excesivo (me deja entre 500 a 700 megas libres, va variando) La camara si que me salta dandole al boton a la primera sin problemas. |
|
|
|
Y cuelges en la cámara mientras la usas? O en la pantalla que aveces no responde a las pulsaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
primer error: le doy a compartir un video en telegram de youtube y se queda pescando el movil. Bravo, si señor, plas plas plas!
|
|
|
||||
|
||||
|
en el updater checker yo todavía no he visto que haya saltado. hay una ce3 y ce4 pero no la ce1 que es la que nos interesa. Teneis por ahí vuestro numero de customizacion?
SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
La mía es 1276-4318_R1C
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo le haría un hard reset después de la actualización. |
|
|
|
si he probado lo que junpirulo??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
siempre es mejor en limpio.para cualquier versión o rom de nuevas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A parte del cuelgue para compartir videos (que es random, no pasa cada vez, pero pasar, pasa), el bug de la pantalla de desbloqueo me sigue pasando. Me explico: el movil se bloquea (bien porque pasó X segundos o bien porque yo le he dado al botón) y si intento darle para desbloquear, no responde, teniendo dejar que pasen unos cuantos segundos para poder desbloquear el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo porque saber como hacer eso (que no sé que combinación de botones es) ni quiero perder nada en mi movil. No entiendo como es tan dificil lanzar algo sin que luego el cliente tenga que hacer mas cosas, que con los precios de estos aparatitos, deberia de darme amor hasta que me muera, no tener que atenderle yo cada dos por tres, que es un "telefono inteligente", no un tamagochi!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con la CE de Yoigo, actualizado por pcc, de momento sonido bien, a ver a lo largo del día y sobre todo mañana, y después de la primera carga, iré comentando impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo aprendido leeindo hoy mismo lo que es hard reset ..en el manual bueno google y luego manual jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|