![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero que todo queria agracer por tremendo trabajo, me compre el telefono y de inmediato puse esta ROM, pero tengo un problema solo de personalizacion ... quiero instalar el theme white pero desde Kingdroid me da error, alguna ayuda?
|
|
|
|
Alguien sabe como quitar esta barra?uploadfromtaptalk1395666798010.jpg gracias
|
|
|
|
Reinicia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, a mí la batería me consume exactamente igual que la anterior versión (por ahora). En toda la noche con todas las conexiones desactivadas un 6%
|
|
|
|
No me carga ninguna página adf porque puede ser? Gracias y un 10 se queda atrás .. magnífica rom
|
|
|
|
Que puedo hacer para que el widget del tiempo se ajuste bien a la cuadricula??? O que se pueda redimensionar?
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Como curiosidad el widget de alarma en 6.0.1 me sigue sin funcionar, puedo usarlo desde la app de reloj pero el widget como tal me da error y sale que se ha detenido.. nose si a alguien mas le pasara.
Saludos!! |
|
|
|
alguien me podria facilitar de donde puedo sacar el batery stock? es que en eleccion de baterias hay un monton muy guapas..pero se han dejado la stock...
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias Amigo ^•^ |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Al igual que el otro es una adaptación del tema del compi Koyote https://www.dropbox.com/s/1ijqhst0nwtaptz/Toogles.zip Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Quita desde el aroma la opción "Systemuy beta". Y se arreglará, yo hice lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya ha respondido a eso ;) |
|
|
|
Pues a mi no me funciona, el launcher lo llevo a 360 dpi es el touchwiz 6x5 y claro el widget del clima es 5x2 y por eso no llega a tapar esa columna de mas asique no se que mas intentar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo el touchwiz 6x5 pero tengo bajado los dpi solo a 450 y me queda perfecto, prueba con esos dpi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntilla sobre personalización, pero que no es de wanam sino de la rom seguro....
![]() Porque el reloj no pilla las fuentes que pongo con el ifont, cosa que con la v5.0 si que pillaba??? Es justo lo único que no cambia de todo el teléfono.... Supongo que igual los tiros van por tener instalado el sistemUI del S5 también??? ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
|
Bueno por si interesa lo he conseguido aolucionar. A ver yo al flasehar el widget del s5 tenia ya el movil a 360 dpi por lo que al meter el widget no quedaba bien, asique lo que he hecho es con la app de cambiar DPI por app he puesto el touchwiz a 480, e quitado el widget lo he vuelto a sacar y ya ocupa toda la pantalla, despues he vuelto la app de cambiar DPI por app y e puesto 360 DPI guardar y listo ya queda ajustado!
![]() PD: Como se puede ver en los bordes se ve algo del fondo pero queda muy bien centrado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a piruletitas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|