![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo el fallo que encuentro es que el móvil le tengo en silencio y me sigue sonando. Por lo demás no veo mas problemas.
A los que se os reinicia el movil puede ser problema de la batería. Yo me compré otra y no me ha vuelto a ocurrir. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión del día de hoy me da fallos con el wifi (se desconecta) y red móvil, aparte si mantengo presionado el toogle de red móvil me da un error y quedo sin cobertura hasta q reinicie el móvil..... Una pregunta: hacen algún tipo de modificación en rendimiento para q les dure más la batería? O dejan la configuración q viene x defecto con la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y también me pasa que suena estando en silencio, cada día mas fallos....
Última edición por RuF0 Día 06/03/14 a las 23:48:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Probaron de intentar de instalar la app de Radio de Samsung alguna vez? Porque me frena no tener FM, la uso mucho y sería una lástima quedarme sin ella al instalar la ROM. Se que recomendaron la FM Spirit, pero no es gratuita :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recién exporté la apk de la radio (SD Maid - System cleaning tool). Si alguno la quiere probar está acá: https://www.dropbox.com/s/k51snz7c6is8m6e/FmRadio.apk. Ni idea si funciona, es la primera vez que lo hago.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() El spirit busca el apk full
|
|
|
||||
|
||||
|
Buuu que mal. Bueno, cuando se solucionen los últimos bugs voy a dar el salto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, funciona mejor la rom con ART que con Dalvik? Da problemas con las aplicaciones art?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien volveré a la stock, es necesario hacer wipe data?
|
|
|
|
Sí, es necesario.
De hecho yo te recomendaria un format , para empezar limpiecitos. Tambien voy de regreso a al STOCK , le estoy sufriendo con cosas básicas, básicas como el GPS (no sirve cuando MÁS lo necesito) , ó el altavoz, que aun en máximo y con el FIX que postearon apenas no se escucha lo suficiente, o cuando queiro poner musica en el altavoz apenas se oye... hunter, que raro.. no me ha pasado eso. Solo que muy ocasionalmente se apaga solito con 40% de bateria. falsomentor, ART funciona bien. Hay algunas apps que no estan adaptadas a ART, pero eso ya depende del desarrollador. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrCh0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí totalmente necesario, yo hice todos los wipes antes y después de flashear la stock.
Cita:
Última edición por Hunterxk Día 07/03/14 a las 15:18:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Hunterxk;12806472]Sí totalmente necesario, yo hice todos los wipes antes y después de flashear la stock.
ok gracias y stock tengo pensada ponerle la recomendada que hay en el post de las roms de este foro, o me recomendais alguna? que tenga root si peude ser |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que esa se flashea por recovery, de ser así asegúrate de flashear las Gapps compatibles con 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo confirmo, el problema es mi batería, me acaba de pasar lo mismo con la stock, bajó de 60% a 18% luego de un reinicio tomando una foto, lo mismo pasó con la CM 11. Creo que mi móvil tiene algún problema aparte de la batería...veré si puedo hacer algo con la garantía
|
|
|
|
Alguien sabe de alguna app o así para apañar el sonido?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Me dijeron que la batería tiene garantía sólo de 6 meses, por lo tanto no puedo usar la garantía (el móvil tiene cerca de 9 meses) para cambiarla, pero que por lo de los reinicios tomando fotos sí puedo aplicar garantía así que el lunes después de la universidad daré una vuelta por el servicio técnico y les cuento cómo me fue
|
|
|
|
New release (20140308)
Changelog:xqd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:36:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Me dijeron que la batería tiene garantía sólo de 6 meses, por lo tanto no puedo usar la garantía (el móvil tiene cerca de 9 meses) para cambiarla, pero que por lo de los reinicios tomando fotos sí puedo aplicar garantía así que el lunes después de la universidad daré una vuelta por el servicio técnico y les cuento cómo me fue