![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las transparencias también van bien en la que se avecina.
![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carbil su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola carbil tu tema el ultimo que posteaste esta adaptado para la v17?
Bueno comento la v17 va como un tiro creo q por ahora la q mas rapido me va solo llevo 30 min escasos con ella con el mj7 y el kerne tk v1.3 ahora cambiare el moden q no me a dado tiempo aun lo unico que es una pujada pero lo comento es q no actualizaba superuser pero reinicie y sin problemas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
e probado mil formas de que me istale el modem mj9 no se istala pone todo correcto miro en el sistema y aun sigue mj7 alguien k me pueda echar una mano ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo instalas?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo miso. Lo instalo por ODIN 3.07. Me pone todo ok pero la version de banda base pone I9505XXUEMJ7
|
|
|
|
Apaga el móvil y entra en download con el combo de botones.Si el módem es .tar pobló en pda,si es .bin pobló en phone desmarca autoreboot,una vez que se encienda pass en odin vuelve a entrar con el combo en download y vuelvelo a flasear..a continuación reinicia tu el móvil...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KEOPSSS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto como a dicho keops hay q hacerlo con odin desde el ordenador los modens en 4.3 no entran bien por odin mobile
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado en v17 la camara 360 el reloj centro (para quitar el home) la cortina eladios teclado holo de jooode bueno y tambien tema cocktail, mod transparente y va todo ien sin problemas bueno seguire probando cosas y comentando
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maquea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
boi a probar aver abia flaseado por odin mobile y me a quitado el recorvery me a tocado istalarlo otra vez y format sistem y ron de nuebo y temas menuda putada jajajajaja
|
|
|
|
conseguidoooo gracias gente k grandes sois
|
|
|
||||
|
||||
|
Bravo
Pero no me cansare de decir que podeis tener grandes problemas con Odin Mobile. Mejor Odin Pc. Es mucho mas seguro Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
|
Joer ya me he perdido algo, estais hablando de la V17 y yo no la veo por ningun lado, ¿ande esta?
Bueno comentar el Kernl Chronic que puse un par de paginas atras al final lo he quitado, eso si es el que mas fluido va, pero le ha dado por hacer tonterias, programas que no funcionaban, o Internet que se desconectaba, etc..etc.. He puesto el de la rom talexop pero la version 1.3 y el wifi fatal, asi que voy a probar el que me queda que es el KT, es una jodienda que el wifi me vaya tan mal Alguien ha comentado de limpiador de kernel que pasaba 2 limpiadores, ¿cuales son? Gracias edito para comentar que con el kernel KT y mi router si que me funciona bien Internet dandome una bajada de 18,5MB, y 3Mb de subida y estando a unos 6 metros del router, que no esta nada mal, teniendo en cuenta que tengo fibra de 20Mb Por lo que esta claro que el wifi de mi router de fibra con el kernel talexop no se lleva nada bien Última edición por tiggerbcn Día 21/11/13 a las 00:12:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/mjjg6bgopi...ning%202.1.zip https://www.dropbox.com/s/9g2ixm3rav...eV1.02beta.zip Primero wipe cache y dalvik cache. Luego los dos limpiadores Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
|
[quote=glm66;11229412]Bravo
Pero no me cansare de decir que podeis tener grandes problemas con Odin Mobile. Mejor Odin Pc. Es mucho mas seguro Un saludo[/QUOTE quitando odin mobile del tlf anajajaabja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coberterillas23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches
Tigger, si me permites una mi humilde opinión. .. creo que no estás probando bien los kernels.. ya que les estas dando poco uso de tiempoo y de adaptación .. ya que se tiene que dejar unos cuantos ciclos para que empiece todo a ir bien.. y sin flaseos al poder ser.. a mi por ejemplo el talexop 1.2 al principio me dio algun reinicio raro y tal, pero .. despues me ha dado unos resultaods buenisimo.. Yo mi consejo es que cada kernel que pruebas a no ser que te de problemas como lo del wiFi que comentabas, o cosas ais.. pero si quieres sacarle petido a ese kernel dejalo al menos una semana.. Respecto a lo de los limpiadores, buscalos una o dos paginas más atrás que los colgue yo, es una enlace de DropBox, una carpeta que viene los dos limpiadores y el Kernel Faux UN saludo EDITO: Ya no hace fala que los busques se me adelanto el maestro GLM
Última edición por xavo_android Día 21/11/13 a las 11:12:47 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
|
Gracias por los limpiadores y como no por la opinion, si ya se que los kernels hay que probarlos bien, pero como decia el talesop me da problemas con el wifi en casa por lo que para mi ya es un kernel para no usarlo, y el Chronic como decia me ha empezado a fallar sin mas ni mas, o sea queria navegar, teniendo cobertura ya fuese 4G o wifi y me salia un cartel Internet se ha detenido, eso nunca me habia salido, y algunos programas me reiniciaban el movil o directamente no funcionaban con lo cual tambien es inviable, ahora voy con el KT, me va el wifi y de fluidez similar al Chronic, que tambien otra cosa tenia muy buena duracion de bateria a ver el KT que tal se porta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizas te funcionen bien despues de limpiar. Es una prueba. Un saludo |
| Tema Cerrado |