|
||
|
|
||||
|
||||
|
He mandado un email y me han dicho que no es replica, solo venden productos originales
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es una réplica. Es el original pero viene con la rom asiática
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo poner todo lo que me han puesto por email, me han parecido sinceros, ademas da la seguridad de poder pagar con paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver,el móvil es auténtico y la tienda es de confianza lo que pasa que lleva la rom libre asiática y te tocará flashear para poner la europea. También la garantía es de Hong Kong, ahí que si tienes algún problema tendrías que enviarlo allí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado que en amazon alemania uno de los vendedores es Chino y ofrece el de 32gb a 370€
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí y yo tambíen me refiero al LG 32GB Negro http://www.amazon.de/gp/offer-listin...&condition=new
Wowcamera es un vendedor chino TIL parece que han volado los LG liberados
|
||||
|
||||
|
Sí y yo tambíen me refiero al LG 32GB Negro http://www.amazon.de/gp/offer-listin...&condition=new
Wowcamera es un vendedor chino TIL parece que han volado los LG liberados ![]()
|
||||
|
||||
|
es complicado ponerle una rom europea¿
Última edición por jonan99 Día 22/04/14 a las 23:00:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el la sección de rom.
Yo no me complique y lo compre en Tuimeilibre por 339, de vodafone liberado, 32gb negro |
|
|
||||
|
||||
|
He contactado ya con tuimeilibre, la verdad nose si cogerlo en esa o eglobal
|
|
|
||||
|
||||
|
Valora los pros y contras
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llamaron los de Tuimeilibre y fueron súper correctos pero mi idea es comprar dos y uno tiene que ser por huev#s libre (no liberado). Para no complicarme, ya compro dos libres-europeos y así lo hago todo de una; la putada es que bajaron a 380€ y al día siguiente cuando fui a ingresar el dinero en el banco subió a 420€; entonces decidí esperar un día más y ya se puso a 450€ precio que no voy a pagar por un móvil que, aunque muy bueno, ya que lleva ya su tiempo en el mercado: me parece excesivo.
Con respecto a cambiar las ROMs, sea fácil o no, tened en cuenta que automáticamente perdéis la garantía, es por eso que yo no me arriesgaría. Si no os importa tener ROM Vodafone me iría de cabeza a comprar el terminal a Tuimeilibre porque tanto las referencias como el trato personal sea por teléfono como por email es rápido, eficaz y te lo explican todo al detalle informándote con total libertad y sin compromiso de compra.
|
||||
|
||||
|
pues desde el sabado que compré el mio en eglobal no me lo han mandado aun... sigue en proceso...
estoy a punto de abrir una disputa.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llegará
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el martes tenían cerrado por vacaciones.... Ya se dijo por aquí !!!! Que los chinitos tan bien tienen semana santa ja+!+!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!
El martes compre el mio de 32 gb en dwi y estoy ansioso de que llegue! Alguien sabe cuanto tardan en enviarlo una vez se ha pagado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron 24 horas
|