![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Acualizado OTA con todas versiones kernel Apolo 4.13
![]() Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
ForumRunner_20131231_092341.png ForumRunner_20131231_092432.png ForumRunner_20131231_092558.png |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario: | ||
|
|
|
Mi configuración por si alguien se anima a probar es esta. Con el apolo V0 y voltajes de V1 y V2.
ForumRunner_20131231_095548.png ForumRunner_20131231_095621.png |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ВСЕХ С НОВЫМ ГОДОМ!!!!!!
|
|
|
|
Sherpa, eres un hacha.
Solucionado. Muchas gracias y Feliz año 2014. |
|
|
|
Una dudilla. Observo que el fondo de Pantalla no ocupa la pantalla entera sino que está recortada
unos 5 cm. aprox. en todos sus lados. ¿Eso es así o hay que configurar algo para que se vea la pantalla completa.? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la rom me da un fallo y no me ha parecido leer a nadie comentándolo... Primero probé con la versión 7.1 y ya me pasaba, ahora con la 8.1 lo mismo.
Lo que me ocurre es que al iniciar la galeria de imágenes, en cuanto empiezo a mirar un par de fotos/videos (las miniaturas) y sigo bajando para ver más, se queda pillado el móvil y fuerza cierre. ¿Soy el único al que le pasa? |
|
|
|
С Новым годом вас слишком приятель
![]() Filiz años compas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo q es porque si tienes muchas fotos a la hora de cargar las mimiaturas le cuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues la 8.0 se me atrancaba un poquito, pero la 8.1 me va como un avion llevo varios dias con ella y joderr...mira que me daba miedo abandonar mi antigua room de criskelo-team la v12...pero señores esto es una pedazo de room de cojones aunque reconozco q muchas funciones me quedo pescando...la verdad...Felicidades por el trabajo...
por cierto como pongo un teclado con los botones un poquito mas grande??ya q tengo unos dedos como pollas y mi antigua room tenia uno con los botones mas grandes y me iba del 10... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
siento tanta pregunta pero...no puedo evitarlo...descargue con infinity ota el kernel apolo 4.13...para instalarlo como lo hago desde el recovery??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, desde el recovery.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||||
|
Cita:
![]() HAPPY NEW YEAR!! ![]() Cita:
![]() Cita:
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2253583 Cita:
Feliz año para ti también amigo ![]() Cita:
Cita:
Saludos Desde recovery o a traves de la aplicacion CWM, selecionando la opción "Flahs update", vas a la carpeta Infinity_Downloads y selecionas el archivo que acabas de descargar, el resto de la instalación la realiza automaticamente Última edición por Sherpa47 Día 31/12/13 a las 14:23:58 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
|
Una dudilla. Observo que el fondo de Pantalla no ocupa la pantalla entera sino que está recortada
unos 5 cm. aprox. en todos sus lados. ¿Eso es así o hay que configurar algo para que se vea la pantalla completa.? Perdon 5mm. |
|
|
|
|
Cita:
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2253583 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo mejor despues de cargarse las fotos en quickpic luego la de serie carga bien |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Recientemente acabo de instalar esta rom y podido personalizar todo lo que he querido perfecto. Pero tengo un par de preguntas.
Sin querer borre la barra de busqueda de google del launcher apex. Y ahora si la añado como widget no puedo cambiarla desde las opciones del apex ( estilo ics, kitkat, JB) porque es como si no fuera la barra que trae por defecto el apex. Alguna solucion?? Y otra algun programa de musica o widget o lo que sea que me permita controlar la musica desde la pantalla de bloqueo??( Pausar pasar cancion etc..) Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí