|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, soy nuevo en el foro y lo vengo siguiendo este tema del precio de la Note 10.1 2014 desde los primeros mensajes, quiero daros las gracias a todos por vuestros comentarios que ayudan a tener más información sobre esta tableta.
Viendo la evolución que está teniendo su precio en las distintas páginas y tiendas salvo que se me haya escapado en algún mensaje he visto he visto la versión de 32 GB LTE a 632 euros IVA y Gastos de envío incluidos en la web tiendasigloxxI, después de mirar opiniones diversas en internet parece que es una tienda de confianza, les he mandado un correo para que me confirmen la referencia de la tablet, ¿viene con auriculares…? si la descripción es correcta creo que es uno de los mejores precios en esta versión, estoy dudando si dar el paso de comprarla en este sitio o irme a la italiana 100 euros menos prácticamente ¿que pensáis?, un saludo.![]() Saludos al foro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis comprado en Amazon Alemania cuánto os ha tardado el pedido? Supongo que un envío a Mallorca será directo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola paisano ![]() los envíos siempre pasan por barcelona, según el método de envío, te llega en 24h. o hasta 10 días, si te da la opción de 1 día, te llegaría en menos de 24h., pero en la web alemana creo que no te da esa opción, simula una compra, y cuando le des a la dirección de envío, te dará las opciones de envío que tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento decirte que esa funda que has comprado no es la original. Te voy aportar las razones que lo demuestran:
Esta es la funda del anuncio: ![]() Y esta es la original: ![]() ![]() Si bien la parte de delante parece identica, en la parte de atras se observan varias diferencias. 1º Tiene una raya debajo de la camara, que la original no tiene. 2º El agujero de la camara es diferente, en la de eBay el agujero se encuentra cerrado por su parte superior, mientras que en la funda original, la parte de arriba del agujero no dispone de marco. Ademas, otro dato a tener en cuenta, es que el vendedor dispone de la funda en multiples colores (rojo, verde, naranja...) cuando los unicos colores de la funda oficial a dia de hoy son blanco o negro. ![]() fiera tenias toda la razón, es una copia china. ya le he votado en negativo y abierto la disputa en paypal, el tio anuncia la funda Original Samsung, y envía una falsificación. un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de escribir el venderdor referente a mi reclamación.
esto me dice: Hello, We would like to apologize to you for the article. We are about to write to all clients at the moment who bought this product because we have received from a retailer counterfeit goods. Against the dealer legal steps have already been initiated. Unfortunately, we have due to the holidays, not all customers, among other things, you can contact to clarify that. It was not our intention to deceive you, we were themselves deceived. ' We would like to offer a purchase price refund and you can keep the article, and the articles are withdrawn from sale for over a week. Would you then perhaps agree to a removal of the evaluation? We would love to hear from you. mi ingles no es muy bueno, pero parece que me dice que me lo reembolsa. también dice no se que de su distribuidor que no sabían que eran falsos. lo que no entiendo bien es lo ultimo, no se si me pide que le evalue la calidad de la funda o que si cuando cambie de proveedor me envia otra. alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de escribir el venderdor referente a mi reclamación.
esto me dice: Hello, We would like to apologize to you for the article. We are about to write to all clients at the moment who bought this product because we have received from a retailer counterfeit goods. Against the dealer legal steps have already been initiated. Unfortunately, we have due to the holidays, not all customers, among other things, you can contact to clarify that. It was not our intention to deceive you, we were themselves deceived. ' We would like to offer a purchase price refund and you can keep the article, and the articles are withdrawn from sale for over a week. Would you then perhaps agree to a removal of the evaluation? We would love to hear from you. mi ingles no es muy bueno, pero parece que me dice que me lo reembolsa. también dice no se que de su distribuidor que no sabían que eran falsos. lo que no entiendo bien es lo ultimo, no se si me pide que le evalue la calidad de la funda o que si cuando cambie de proveedor me envia otra. alguien me puede ayudar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dice básicamente que va a avisar a todos los clientes que han comprado la funda durante la última semana, que ya han iniciado las acciones legales contra el distribuidor que se las vendió como originales. Que no era su intención decepcionarte y que ellos también están decepcionados. Que te ofrecen abonarte el precio del artículo y que te lo puedes quedar sin problemas. ¿Entonces estaría usted de acuerdo con eliminar la evaluación (votos emitidos)?
![]() Pues si me lo reembolsa le quitaré el voto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que es injusto que le quites el voto negativo, por mucho que te reembolse el producto.
Si no te avisan de que es una falsificación te la cuelan, a ti y a cualquier otro que se la compre. No podemos permitir que nos enreden en las compras por Internet. Aquí estamos todos afectados |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que es injusto que le quites el voto negativo, por mucho que te reembolse el producto.
Si no te avisan de que es una falsificación te la cuelan, a ti y a cualquier otro que se la compre. No podemos permitir que nos enreden en las compras por Internet. Aquí estamos todos afectados ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siento que al final fuera una copia amilio. De todas formas si te devuelve el dinero todo quedará en una perdida de tiempo solo.
Yo no me creo la historia del distribuidor. Ofrece copias y el que pique, pues perfecto. Es muy raro que no sepa lo que está vendiendo, porque sólo con ver la gama de colores de las fundas te das cuenta de que no son originales si eres profesional del sector.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo una pregunta a todos los que teneis modelos alemanes o italianos. Cuando mirais servicios google play o la samsung appz los servicios que os muestran son los españoles? Y cuando utilizais aplicaciones de reconocimiento de texto con el spen lo reconoce bien sin problemas? Lo digo por eso de que esten orientadas a otro mercado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo una pregunta a todos los que teneis modelos alemanes o italianos. Cuando mirais servicios google play o la samsung appz los servicios que os muestran son los españoles? Y cuando utilizais aplicaciones de reconocimiento de texto con el spen lo reconoce bien sin problemas? Lo digo por eso de que esten orientadas a otro mercado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() en eso no tendrás problemas, ya que cambias el idioma de la tablet, teclado y predicción escrita a Español y ya esta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en amazon.de está la versión de 16Gb Wifi por 481.72€ y regalan una tarjeta microSD de 32Gb
![]() Ya va mejorando el precio ![]() Aquí os dejo el enlace: http://www.amazon.de/Samsung-Touchsc...note+10+1+2014 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en amazon.de está la versión de 16Gb Wifi por 481.72€ y regalan una tarjeta microSD de 32Gb
![]() Ya va mejorando el precio ![]() Aquí os dejo el enlace: http://www.amazon.de/Samsung-Touchsc...note+10+1+2014 ![]()
|
||||
|
||||
|
No hay manera de conseguir la microSD viviendo en España?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|