![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
9% de eBay + 3'4% de Paypal... Total, más del 12% de comisión, a cargo del vendedor, el cual por intentar dejar el precio lo más bajo posible, opta en muchas ocasiones con artículos baratos, por mandarlos vía correo ordinario... Con lo que queda en manos del comprador el tener buena fé y confirmar la recepción del artículo. Es decir, pagas religiosamente 12% de comisiones y todas las protecciones favorecen al comprador... Vender por eBay es lo peor... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://geoportal.mityc.es/VCTEL/vcne.do en esta web del estado están todas enumeradas con todas las bandas que operan. solo se ven las antenas en los 4 ultimos niveles de zoom. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de divisa
Yo acabo de bajar a mi sucursal de Bankia y me ha dicho q no cobra comision por el cambio de divisa, puede ser q el tipo q me ha atendido estuviera empanado, despues de leer q varios de vosotros decis q es de un 2% con un minimo. Si me hubiera llegado la orden de pago antes de ir a preguntar en el banco hubiera pagado la comision de cambio de divisa por paypal, pero viendo lo visto, y lo q ya se lleva paypal, prefiero darselo a Bankia.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos los que están mostrando las capturas de pantalla de las facturas..
la verdad, es que recibirla sabiendo ya lo que nos vamos a encontrar es un alivio lo dicho, gracias* |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Osea, el convertidor-paypal : 404$ --> 319,54 EUR (1 EUR = 1,26433 USD) |
|
|
|
|
Cita:
404$ -> 309,70$ en el mercado 319,54/309,70 = 1,03177 = 1 + 3,177% en teoria es el 3,2% saludos. PD: Sofá! que diría un chino
Última edición por taiteki Día 01/07/13 a las 13:04:32 |
|
|
|
|
Cita:
404$ > 309'7€ 309'7€ > 100% 319'54 > X X= 319'54/309'7*100 = 103'16 3'16% de comisión por cambio de divisas de paypal... Edito: Eres rápido desenfundando, taeteki
|
|
|
|
|
Cita:
Pero, por la experiencia que habéis observado, efectivamente parece claro que payPall engancha 3'2% por conversión-de-pago (404$ --> 319'54e) Pues yo ahora le doy la vuelta a la tortilla, y me sale mejor para mí. Siguiendo con este caso: a) mi cuenta paypall está referenciada en euros b) hago conversión-de-saldo: 317'90 e --> 404$ c) pago 404$ osea me ahorro casi 2euritos. |
|
|
|
aun no han llegao a paypal no? que acabo de salir de un examen y no se nada jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le podeis dar las vueltas que queráis pero al final practicamente todos, o eso espero, vamos a comprar el móvil, nos cobren un 2% o un 3%, quien más quien menos ya llevamos 2 o 3 meses de espera con el Neo o mirando por aqui y por alla, no creo que nos venga de 2€.
Lo que importa es que llegue bien y pronto, que tengo unas ganas de abrir el paquete... |
|
|
|
Hola.
Aunque soy de los últimos ya estoy esperando al Chino!!! Por cierto, COMISIÓN DE CAMBIO DE MONEDA EN IBERCAJA, pagando con Paypal, me han confirmado que se cobra el 1,5% de la operación, sin mínimo... Así que Para un Air con pack de accesorios, cobrarían unos 3€, la mitad que si realiza Paypal la conversión. Espero que la información os sirva. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de esos pasotas que le van a dar a pagar mirando el precio, y ya. Por ahorrarme dos pavos.. Para un móvil que me va a durar (o debería) dos años..
No os compliqueis. PD: QUIERO MI MAIL YA. PD2: Es curioso que estemos ansiosos por PAGAR. |
|
|
||||
|
||||
|
propongo, que segun os vayan llegando los correos, pongáis que numero de la lista estás, para saber mas o menos cuanto nos queda por esperar!
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se paga mediante el enlace que mandan al correo?
Es que tengo el correo, pero si me meto directamente a mi cuenta de Pay Pal no me sale ninguna factura. ¿Hay que pagar mediante el enlace del correo, no? No entrando en Pay pal sin el enlace, Verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy contigo en todo +10000
|
|
|
|