![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ASD en telcel no se registra en la red, alguien sabe porqe??
|
|
|
|
|
|
Vuelve a instalarla porque algo has hecho mal ya que a nadie se le traba esta rom
|
|
|
|
saludo
pues instalare esta rom pero soy novato y usare el tuto que creaste para mi pero ay algo es en enlase de tuto flashear rom stok por odin no lo encuentro u.u gracias de antemano |
|
|
|
Hola no se si dije lago malo o lo hize mal pero eliminaron mi pregunta a este tema... bueno en fin...
veran soy medio novato en esto y me encnta cmo se ve esta rom me gustaria dejar mi galaxy y igual, he seguido todas las intrucciones y omitido )ya que el mio es vercion l ) lo que viene espesificado aqui pero no logro que se vea iogual que como muetras las imagenes del post, asi que quiero preguntarles, debo isntalar una stock rom de las que espesifican?, si es asi podrians decirme cual? o si es que ademas debo instalerle algun programa para que visualmete se vea igual? por favor me gustaria mucho tener esta rom, apiadanse de un novato
|
|
|
|
alguien sabe de alguna paguna dodne pueda conseguir un stock rom para inicia la instalacion de perfeccion otra vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con auricular
Buen dia Comunidad, ya me habia alegrado mucho con esta rom, rapida, facil, pero con un detalle que no le encuentro donde, los auriculares no los detecta, hizo al pie de la letra todos los pasos y nada, volvi a poner el rom original por odin y aqui si funciona bien, asi que no es el telefono, les cuento todo lo que hice:
Probado en las 3 roms, S3, 3,1 y 4. Inicio con el ROM Original no el custom. hago los pasos para principiantes. Todo bien y se oye los audifonos con cualquier rom custom S3, 3.1 y 4. Me marca señal, pero al hacer llamadas me dice "no registrado en la red" puse por odin el CSC y el Modem, el telefono solo se cicla o empieza a vibrar todo el tiempo, o sea, no hace nada. Tengo otra rom custom y tampoco hace nada con los CSC y Modem. Pero... Pongo por odin del otro rom custom los 3 archivos PDA,MODEM y CSC y luego pongo el rom Perfection y todo jala bien, excepto los auriculares, no mas no pueden oirse y tengo 21 telefonos samsung Young que se ocupa hacer eso, porque es indispensable porque son choferes, espero y alguien me pueda ayudar. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la voy a probar dentro d poco. sería de 10 si la batería tuviera el número de porcentaje
|
|
|
|
cambia el status bar de alguno de los que hay en XDA y con pocentaje
|
|
|
|
a mi me jala de lujo... y los auriculares me los toma perfecto, solo no muestra el icono de que estan conectados pero funcionan bien.
No lo vi en ningun lado y aprovecho de dejarlo por escrito, pero al poner el kernel obelix, es necesario reinstalar la rom, con eso deja de tener problemas. lo que no logro hacer es poner el 5 icono en el launcher Xd... alguien sabe? |
|
|
|
hola gente! muy pero muy buena la rom! la he instalado al celu de mi novia y es un lujo tira todo! pero me a surgido una duda tiene instalado a superuser y al superSU...
yo creo que uno esta al pedo ocupando memoria pero como no se pregunto... uno de los dos esta al pedo es recomendable desinstalar uno o no?? |
|
|
|
|
Cita:
Borra uno,sobe todo el que has instalado tu porque el mio esta integrado en el sistema. La rom esta rooteada y no hace falta rootear el movil despues de instalarla. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes tengo instalada la rom con kernel obelix el único detalle que tengo no se sí solamente sea yo pero al no ocupar el celular por espacio de una hora o más por cuestión de trabajo me doy cuenta que no me llegan los whatsapp hasta que abro la aplicación no tengo instalado ahorradores de batería ni matador de tarea espero su respuesta de que pueda ser por su atención gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias entonces lo checare al ser yo el único con el problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace tiempo que la habia mirado pero hoy me decidi a instalarla, es una pasada esta rom, es muy bonita y fluida , mil gracias a los dos FFX_WAKKA y paul vity ciertamente es perfecta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
He seguido todos los pasos (muy bien todo el tutorial, muy facil de seguir)...y todo funciona correctamente. El unico problema es que no me deja llamar y eso en un movil es algo necesario ![]() Al intentar llamar sale un mensaje "No Registrado en Red" y si voy a la configuracion de las llamadas "Error de red o de tarjeta SIM" He estado leyendo pero no encuentro ningun tipo de ayuda al respecto y usando el buscador tampoco veo nada al respecto...alguien me ayuda? El movil es de Reino Unido.. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco preocupado porque estoy leyendo que puede ser debido a que el IMEI se ha borrado... y efectivamente al mirar la configuracion el IMEI pone 0...
No hice ninguna copia de seguridad porque no ponia nada y no pense en que esto podria pasar... Tengo el numero pq esta en el movil detras de la bateria...pero como se puede meter ese numero en el movil? Alguien puede decimre algo? GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola flashie todo correctamente pero al poner mi chip de claro dice NO REGISTRADO EN LA RED, revise el imei y esta bien. a que se debe esto? ayuda pliss
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»