|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho los dos pedidos indicando que se deben enviar juntos.
Son dos Pipo M6, ambas negras y con funda negra. El lunes hago el ingreso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga animo, apuntaros compañeros, a la mejor Tablet del momento, tienda española, com
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me aconseja compra en tinydeal? es que necesito con 3g.
es que me tienen que operar dentro de poco de un ojo y el otro no veo bien de cerca porque ya me lo fastidiaron de otra operacion y por eso cuando me operen,tengo que tener una tablet con 3g para poder hacer todo desde ella. me iba a comprar un note 10.1 3g pero entre la pasta y que encima no me gustan panoramicas,sino de 9.7 para que sean mas grandes en cuadrado y no estrechas y lasrgas.................... y sino a ver si alguien me puede aconsejar de algo bueno.gracias Última edición por mapache73 Día 15/06/13 a las 23:20:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado y ya está hecha también la transferencia.
He dejado mi nick en el apartado de ¨deja un mensaje¨ y comentarios del pedido. EL precio con el envío incluido por MRW (al final he escogido envío en vez de recogida) y funda es de 222.10 euros (incluido ya el descuento por transferencia). Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A la m6 le puedes acoplar el cablecito con el sdaptador para 3g, pero si la quieres con 3g integrado en la m6 , de momento tendras que esperar a que haya stock en españa
|
|
|
||||
|
||||
|
esta tiene el efecto de la pantalla como de plastico duro como la cube o de cristal duro como ,no se ipad etc? y alguien que comente por favor si tiene gps
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.pipo.com/index.php Y lo que tienen y no tienen. Respecto a otras conjuntas, me parece que ya está bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dav !! apuntame una m6 negra y pasame el codigo.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por perla33 Día 16/06/13 a las 09:08:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
si todavía estoy a tiempo, me apunto a una M6 negra con funda negra !! Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
FALTA BASTANTE GENTE DE CONFIRMAR SUS PEDIDOS O PAGOS, que no han dicho nada desde que entregué los cupones.
Por favor, y para la tranquilidad de vuestros compañeros... DECIDME SI HABÉIS HECHO YA EL PEDIDO |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar las molestias, pero es mi primera compra conjunta. Ahora hago la transferencia y hago el pedido en la web de Beewip, no?
Gracias
|
||||
|
||||
|
No compañero, primero debes hacer el pedido en Beewip (tiens las instrucciones de cómo hacerlo en el primer post, ya que debes regitsrarte primero en la página, lógicamente) y una vez hecho eso ya haces la transferencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mi no me llego el cupon¡¡¡. Solo tengo uno de cuando startmovil. Saludos
|