![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Esta ultima versión funciona perfectamente. Ya no hay bug ni lag ni fc ni na que se le parezca
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ChireneDroid7x su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Acabo de actualizar a la ultima versión y se me olvido como hacer las capturas de pantalla, quien se acuerda?
|
|
|
|
Prueba con volumen menos-home y start.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo lo tengo hay |
|
|
|
como va la 2.12.0???? :P
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También tienes que haber la opción en ajustes menú apagado
|
|
|
|
Me pasa una cosa curiosa con esta última versión, cuando le doy a la cámara me sale lo de la imagen. He probado a congelar la cámara e instalar una alternativa y me sigue pasando, ¿alguien sabe a que se debe?
|
|
|
|
¿Has desactivado el sonido del obturador cuando realizas una foto?. En algunos paises está prohibido. A lo mejor van por ahí los tiros
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema. Desde hace unos días, de vez en cuando el móvil se me apaga, así sin más. Voy a abrir algo y se queda la pantalla en negro y lo tengo que encender. Supuse que era por la versión, así que ayer me puse la última (2.12) con el último kernel mackay (antes llevaba el angela kernel).
Sabéis lo que puede ser ? Ayuda por favor, es un engorro tener que estar cada dos por tres encendiendo el móvil... Gracias, un saludo ! |
|
|
|
|
Cita:
A mi me va perfecta la camara u.u a mi me va todo perfecto cn la 2.12.0 |
|
|
|
Nueva versión...
Changelog of 2.12.2 compared to previous release (2.11.8) -Upstream code improvements (codebase 8-Jul-2013) -VideoEditor is gone again -Swiping keyboard should work by default Kernel 0.333: -Updated CWM to 6.0.3.3 -Updated to linux v3.0.85 -Merged upstream android-linux-3.0 Downloads: XDAfileserver Rootaxbox |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, alguien me podría pasar los archivos para hacer una instalación limpia, los que e encontrado en el foro y no me va, al meter el último archivo para rootear me falla me entra en bbucle y no hay manera, gracias de antemano
|
|
|
|
Version 2.12.2
Downloads: XDAfileserver Rootaxbox hablas d estos archivos manulecomte?? rom jvu CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS.zip Última edición por venesolanito Día 09/07/13 a las 03:45:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Perdonar por no poner los enlaces de la nueva versión. Estoy sin pc y no los pille bien.
Gracias Venesolanito por estar atento. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis poner el link de la ultima versión de la ROM con las gaps,que no la encuentro
|
|
|
|
|
Cita:
Yo hasta la semana que viene no puedo poner enlaces. Pero puedes buscar un poco. Unas paginas mas atrás las tienes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si miras por ejemplo en el hilo de la C-RoM en el primer post las tienes
|
| Respuesta |
Estás aquí