![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola, quería comentar un problema que tengo con esta rom. Resulta que cuando tenía el teléfono de fábrica me iba el gps perfectamente y con esta rom me falla bastante. Yo uso mucho el móvil para controlar mis entrenos corriendo, sobre todo por montaña y hay muchas veces que pierde los satélites cuando antes no lo hacía. También me ha pasado corriendo entre edificios en lugares donde antes no me lo hacía y donde mi HD2 va perfecto. Quería saber si alguien más le pasa y si sabe como solucionarlo.
Saludos y gracias. |
|
|
|
|
|
una pregunta, como instalais el kernel? lo he buscado eh, pero no encuentro donde explique como instalarlo.
supongo que debe ser por fastboot, pero no estoy seguro, y si es asi, despues de instalarlo hay que hacer wipes? gracias |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
sino fuera molestia podias pasarme los enlaces de los kernels, ya que hay tantos que no se cual descargar.
Gracias de antemano compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas:
Acabo de intalar esta ROM y tengo un par de dudas. La primera es: Como se instalan los ZIPs de la OTAs? Desde Recovery? Y la segunda y la que mas me preocupa... he perdido el ROOT... Como lo recupero? Gracias... |
|
|
|
|
Cita:
http://db.tt/UIyLC4pX Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para rootearla, podías probar yendo al tutorial de root, recovery de arriba. Y descargas el flasheable para Root.
Se lo flasheas por recovery y haber si te la rootea. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No van a sacar mas actualizaciones de esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando este jelly se supone que si.... Como Wel, es que es mucho curro para que dentro de nada entre jelly y alaaaa todos a jelly. XDDD
Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Van a sacar una actualización de unos 200mb.Solo han dicho eso,no se sabe que traerá ni para cuando la tendrán lista
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos y gracias por vuestra ayuda! |
|
|
|
hola algun crack podria indicarme que le puede estar pasando el móvil,ya que no encuentra los satelites no me marca mi posicion imposible
tengo viper venom 1.2 graci |
|
|
|
hay alguien que no le funcione gps?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona , uso muchos programas de gps y sobre todo el Mt tracks cuando salgo a andar y sin problemas.
Enviado desde mi HTC One S usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear el kernel lo podría hacer desde la app que tradujo josnaro??
Gracias Edito: creo que no se puede! O al menos a mi no me ha funcionado! Probaré haciéndolo desde fastboot! Última edición por jesingar Día 07/12/12 a las 13:49:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
perdon me referia al boot.img! que nose porque mi pc no me deja flashearlo tampoco! :S
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
y si lo intentas con el oredenador mira ver k pones bien los comandos en la consola fastboot fastboot flash boot boot.img |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|