![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
cuando instalar la rom viene con la de franco 160r gpu 384 de serie
|
|
|
|
|
|
Rikku a mi me da menos puntuación porque puede ser!!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
yo tengo governor lazy
|
|
|
|
instalación desde 0, limpia limpia. y le ha pasado algo muy curioso, Estaba configurando la rom y al bajar los dpi he reiniciado, después del reinicio, tenía configurado todo como antes, la mayoría de ajustes, no los he tenido que hacer, incluyendo governor, frecuencias, la nav bar, status bar,.... todo?
que raro, con titanium solo he restaurado alguna apk Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún cambio notable en comparación a la V8 EE??
Cada vez que me paso por el post hay un versión nueva, así no se puede DPD: Gracias Rikku!! |
|
|
|
ara lo compruevo si me deja desde mi portatil
|
|
|
|
link 100% activo en 1 minuto ya lo tenia descagado
|
|
|
|
hola blackdub pasame el link que lo pruevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapa, es como la v7 pero con las mejoras de la v8 y v9. Vuelve a ser negro casi todo y funciona todo incluido lo ded cerrar aplicaciones de forma como el sense. Gran trabajo, gracias macho
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va como un tiro, gracias rikku
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
MUCHAS GRACIAS,bueno 1+ que se va a la cama jeje acompañado de mi mujer uuuh
|
|
|
|
|
Cita:
Igual el framework-res.apk no es igual, ya sabes que esto de los temas a veces si no es el mismo framework da esos bootloops |
|
|
|
Instalando la ultima versión Rikku ya mañana cuento k tal y muchas gracias por todo
|
|
|
|
pero blanco gastara mucha bateria en xda ay un tema el blanco se llama Syk_Sky es todo blanco,saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»