![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: CON QUE OFERTA TE QUEDAS? | ||||||
| MAXMOVILES 512€ TODO INCLUIDO |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| SIGLOXXI 463 A 457€ TODO INCLUIDO SEGUN COMPRADORES |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| VIPMOVIL 415 TODO INCLUIDO |
|
22 | 13.84% | |||
|
||||||
| NINGUNA DE LAS ANTERIORES,ME RETIRO DE LA COMPRA |
|
137 | 86.16% | |||
|
||||||
| Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Un saludo. ALFA. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfa.station su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sircon... perdona la molestia... mira al final voy a decantarme por el color negro...los dos que te he pedido en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria apuntarme a vuestra conjunta si todavia se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2, TaLLyHo... |
|
|
|
Veo la luz al final del tunel...No me lo puedo creer.
|
|
|
|
Por cierto, Box regala 50GB de almacenamiento en la nube a todo Android que se instale su aplicación antes del 23 de marzo. (¡Vamos, que llegamos!)
Más en: http://www.celularis.com/android-2/b...arios-android Un saludo a todos. ALFA. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alfa.station su comentario: | ||
|
|
|
Hola! Deciros que estoy apuntado a la conjunta del nuevo Sony S, pero el precio creo que va a rondar carete. Podría gastarme hasta 400 euros pero no es seguro su precio final. El precio del S2 es 250??
Si es así apuntarme a la conjunta del S2!! Y lo reservo hoy mismo, que lo necesito ya!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Es un favor que nos hacemos todos. ![]() Un saludo y gracias por adelantado. ALFA. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Queridos amigos,a falta de un par de flecos, ya tengo todas las ofertas, y tan pronto tenga todos los puntos claros, las publicaré. No voy a daros buenas noticias, los objetivos que me marqué no he podido cumplirlos, hasta el punto de que me he planteado el dar la compra por desierta. No obstante, el hablarcon blackvargas me ha hecho ver que el no haber conseguido lo que quería no tiene porque ser un fracaso. La realidad es la siguiente: hubo un tremendo parón de stock por parte de Samsung que provocó una subida de los precios que se ha mantenido, impidiendo que las tiendas nos dieran buenos precios. Pues bien, ayer se volvió a liberar stock... Pero el precio apenas ha sufrido cambios. Digo esto con conocimiento de causa porque los últimos días he tenido acceso a los precios de mayorista a través de un amigo que me los enseñó con la condición de que no los divulgara y sólo para saber en que estado están las cosas para saber cuanto podía apretar en las negociaciones (antes de que se os ocurra preguntar, no pienso decir nada de esos precios porque di mi palabra). El caso es que los precios se han estancado y a un nivel superior al de cuando hicimos la tercera compra conjunta. Todos estos datos son los que me desanimaron, hasta que el miércoles se me ocurrió repasar la lista con los precios pre reyes y ver a cómo estaban después de todo este jaleo, y esto es lo que he encontrado:
PRECIOS ANTES DE REYES Y PRECIOS ACTUALES. NO SON LAS OFERTAS, ES SÓLO UNA MUESTRA DE CÓMO SE HAN MOVIDO LOS PRECIOS. Maxmovil 479»509€ Mundopda 489»499€ Móvil21 459»495€ Ssmoviles 445»449€ Antzup 474»499 Vipmoviles 436»469 ************ 398»421 Kierounputomovil 469»479 Expansys 493»500 Digital compring 449»469 Tienda siglo xxi 446»491 Mediamarket 559 Corte inglés 569 Y después de ver eso me dije que al fin y al cabo todo depende del cristal con que se mire. No he conseguido el precio que quería, pero no he conseguido malas ofertas, así que por lo menos me queda esa satisfacción. Se que a muchos no os convencerán las ofertas, y lo entiendo, por eso una de las opciones que pondré en la encuesta será para gente que se quite, pero creedme que tal y como están las cosas no hubiéramos podido conseguir nada mejor, y lo digo, repito, sabiendo hasta los precios de mayoristas. Cómo ya he dicho, en cuanto sepa todos los detalles y condiciones de las ofertas las postearé. Un saludo a todos, gracias por vuestra paciencia y quiero que sepáis que de verdad he hecho todo lo que he podido con todas las dificultades que me he encontrado. Última edición por sirconroy Día 24/02/12 a las 13:28:43 |
| Los siguientes 43 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues se hace lo que se pueda Sir, nosotros confiamos en que haces todo lo posible por conseguir la mejor oferta con las mejores condiciones, asique a tomarlo con calma y ver como evolucionan las cosas chicos ;)
PD: Para los que ven esos precios y se asustan...Es una comparativa de los precios antes de reyes y los precios ahora mismo en las tiendas. No son las ofertas. Un saludo. Última edición por MrRaizo Día 24/02/12 a las 13:07:00 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MrRaizo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pondria un aviso y nos ahorramos algun que otro post estupido. Gracias por todo tu esfuerzo. |
|
|
|
Tienes mucha razón... convendría ponerlo de otra forma o con un aviso bien grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Teneis más razón que un santo, yo he visto esos precios y ya me estaba tirando de los pelos... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tevaadarelsol su comentario: | ||
|
|
|
Totalmente acertado todos los que opinan de poner un aviso.
Sir...es todo un puntazo el post que te has currado y te lo agradezco de veras...pero confieso que mis ojos se han ido directamente a ver los precios y me he llevado un buen susto. Luego, leyendo con calma todo el contenido, he caído en el objetivo que buscabas...ver la implicación que la falta de stock había tenido en los precios en tienda. Por eso, porque si me ha pasado a mí, le pasará a muchos...yo pondría un aviso de lo que significa esa tabla. Sigo opinando que son buenas noticias, hubo un incremento de precios (como no podía ser de otra forma), pero en algunas tiendas ha sido muy contenido. Si compráis material informático, tendríais que ver los incrementos de precios en discos duros que he llegado a ver últimamente debido a las inundaciones en Tailandia y su consecuente descenso de producción...precios abultados más de un 50%. Muchas gracias por esta información, Sirconroy. Tú siempre aportando más de lo que te pedimos...¡cómo se nota que tienes a Conejo apuntándote por la espalda!. ![]() Un saludo a todos. ALFA. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que leer con tranquilidad y detenimiento para evitar esos sustos. Está bien claro lo que quería transmitir Sir con esa comparativa.... desgraciadamente, la falta de stock nos ha perjudicado notablemente. Seguro que dentro de un mes, habrán bajado, pero.... a ver quién estaría dispuesto a esperar más!!!! Yo estoy seguro de que bajarían los precios...
Esperaremos con calma esas ofertas y estudiaremos cada uno nuestras posibilidades... De todas maneras, muchas gracias Sir por todo este currelo. |
|
|
|
|
Cita:
Por tus palabras, entiendo que no se ha conseguido bajar del precio de la 3ª compra. PERO, también debería darse un tiempo prudencial para que mejoren sus cifras y se inicie un proceso de "regateo". Cara de Poker y tranquilos todos. Un saludo. ALFA. |
|
|
|
|
|
haber en que acaba todo esto esperemos que al final salga todo bien y llegue a buen puerto
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»