![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo por ejemplo probe el pack traduccion en la ultima deox y el teclado siempre me dab fc ,vamos q nunca podia escribir |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La e tenido 5h. Para probar y es sensacional solo nos falta el pack De traduccion correcto Un fallin de nada al leer tu post Saludos crack Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado: Como has hecho la instalacion desde O o desde otra MIUI haciendo wipe data y wipe dalvik cache?. Última edición por spiral5 Día 21/08/11 a las 21:48:11 Razón: Ampliacion mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=spiral5;2711186]Te funciona correctamente?, no te hace nada raro?.
Editado: Como has hecho la instalacion desde O o desde otra MIUI haciendo wipe data y wipe dalvik cache?.[/QUOTE Edit: Ya la e desinstalado, la instale desde otra miui con los correspondientes wipes y reset,me a ido de cine yo no e notado error en la traduccion, pero si te digo que no es la que corresponde. Algunas variaciones si que tendra con respecto a la galnet digo yo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por logi43 Día 21/08/11 a las 21:58:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
LA TRADUCCION MIUIES DE .19 no trae anclaje wifi ,es un bug importante
|
|
|
||||
|
||||
|
instalate rootexplorer da permisos de usuario entra en system/app y eliminas el apk (torch)
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias majete, por ahora la grabacion en 720p no me da tirones, falta ver si se queda pillado el acelerometro, otra cosa, la tarjeta sd no me la reconoce :S tampoco me aparece cuando enchufo el movil al pc
edito: vale con el kernel neo 9 no me funciona la tareta externa, no me detecta nada. y con el kernel stock no la noto del todo fluida :S Última edición por javivinoc Día 21/08/11 a las 23:03:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he decidido quedarme en la 1.8.19 USA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué es lo que no te ha gustado de la galnet spiral? Da tus impresiones...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si la RC no funcionase como esperamos todos, quizas pondria la chameleon v11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si que la RC partira de la 19 recopilando de todas las anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu le has puesto alguno?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, de momento no porque parece que no hay nada todavía, o no hay nada seguro 100% mejor dicho
![]() De todas maneras la he puesto para cotillearla un poco
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema