|
||||
|
||||
Vete a la pestaña info del setcpu, ahí aparecerá a que frecuencia funciona en cada momento. Haciendo un poco de scrolling lo verás variar. El problema es que ese bug no es solo de la opción de oc de cm, sino que es algo del sistema donde setcpu lee para mostrar esos primeros datos.
Digamos que la rom funciona a 300-600-1000 pero tiene marcado como máximo 800 (aunque llega a 1000 por el escalado) Saludos |
|
|
|
Cita:
Sigo diciendo que el problema de estos consumos es una mala gestión de la frecuencia. Saludos. |
|
|
Cita:
![]() |
|
El Juice Defender,... ¿no os va bien por ahí? A mi me alivia algo.
|
|
|
Cita:
No lo he probado nunca, lo haré. Pero si quieres usar otro gestor de Frecuencias, te recomiendo que desactives el que por defecto viene activado en el 2nd init. Saludos. |
|
||||
|
||||
Estaba subiendo ahora mismo una nueva nightly...
|
|
||||
|
||||
Está subida esa nueva ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
nadie? |
|
||||
|
||||
Weno a mi me va de perlas excepto q se chupa la batería que da gusto y otra costilla y es que e intentado cambiar los iconos de la barra principal y no hay manera o nose si es que ay que configurarlo desde otro sitio
|
|
||||
|
||||
A mi la bateria me va de lujo hasta 3 dias con un uso bajo y la rom a pelo sin juice defender y con 3g, lo unico el battery calibration despues de instalar la rom, ahh tengo la RCO.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
El portal telefónico me saltó automáticamente varias veces, al menos antes de la última nightly. Las fotos, en 5Mpx es la mejor actualmente, y no es normal que solo tengas la de 4mpx. Lo que dices que la foto no se corersponde, es un bug. Usa 5mpx. Saludos ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Con 2G, GSM, JuiceDefender, y con tocar el voltaje en System, Overclock:
18-300 30-600 52-1000 se llega bien con datos a los 2 días con uso medio y sobre todo con la : cm7-110601-1421-NIGHTLY-Jordan.zip Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Os habeis fijado que ha desaparecido del ftp la ultima nightly de hoy dia 6 a las 1925???
Que raro ¿no? |
|
||||
|
||||
Ya estoy preguntando, que yo la instalé
![]() Saludos |
|
¿Y que cuando apagas ahora hay otra opcion "suspend"?
|
|
||||
|
||||
Yo tambien, a ver si sale ardiendo el "parato"..
|
|
|
||||
|
||||
tengo un problema no me arranca mi defy, se queda en el logo de motorola y no hace nada mas tampoko entra en el recovery. ¿¿¿¿QUE HAGO????
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|