|
|
|
Reinicia la desire haber si se cura
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa podeis abrir la aplicacion del calendario y decirme si en la parte de arriba o sale como un " + " con un sombreado por debajo?
|
|
|
|
|
Cita:
Parece que no hace nada, no? |
|
|
|
yo tampoco consigo saber que es
|
|
|
|
Tanto el Dolphin como Opera como el Firefox (aunque este aun le falta un poco para ir perfecto) funcionan muy bien, el skyfire tambien va de lujo. Yo no note diferencia con ninguna otra rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al restaurar desde MIUI Backup el boton de Home y lupa no funcionan. Reinicié y reinstalé ROM y nada. Así que me vuelvo a la anterior hasta que nos traigan Gingerbread.
|
|
|
|
a mi tambien me funciona mejor la 11, no se...
a ver la de mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! yo llevo esta ROM desde hace tres días. Flasheé, cambié kernel, radio por lo que recomiendan al inicio del post, menos el ril, tampoco me he puesto todavía el defender ni he cambiado cpu, recomendais estos dos últimos pasos?
Por otro lado, cada vez que leo el post veo q tema de ROM es totalmente opinable, yo pensaba q las diferentes opiones iban sobre si poner una ROM u otra por las características de cada una, como funciona... pero he visto que dentro de la misma ROM hay discrepancias... en ese sentido estoy contenta porque no me pasa lo que comentais algunos de que se reinicie, se quede colgada... va con bastante fluidez y referente al navegador de internet, uso el que viene por defecto y comparado con el sense original me va bastante más rápido! un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas
Yo despues de unos dias de pruebas, con la ultima rom y la radio que aconsenjan (44) y el Ril de manu 3, me dura 2 dias toqueteando...osea que de PM!! antes solo me duraba uno... haber este finde si sale la nueva rom con ginger ![]() salu2 |
|
|
|
Ojala!!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Una cosa... Desde ayer (no se si antes, pero con la 1.2.11 me iba bien) el Titanium Backup me da FC siempre q lo abro...
Y si lo desinstalo no puedo instalarlo desde el market pq dice q no esta firmado??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni idea tio, a las malas lo tienes por el foro para bajarlo y ponerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana habrá novedades...esperemos que sean gingernovedades
p.d:yo tampoco veo utilidad a esa cruz...alguien ha conseguido saber que es?? p.p.d:voy a quitar el autokiller,setcpu y juice defender...quiero ver el consumo sin estos tres programitas. p.p.p.d:que ganas tengo de gingerMIUI!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si no la enciendes cada 2 por 3 teniendo el juice lo vas a notar por el tema de las conexiones mas que nada jeje.
A mi personalmente no es que me emocione muchisimo el tema ginger, creo que algun fc de la miui cam, la pantalla de bloqueo, y alguna cosita mas por ahi me hace mas falta jeje, pero bienvenido sea. Es posible que la primera version de ginger tenga bugs quizas. Ya veremos que tal. |
|
|
|
|
Cita:
Lo comento por aclarar. P.D. haber si entra el ginger con fuerza y trae mejoras, no como esta última que creo que la han cagado un poco con la pantalla de desbloqueo. Un saludo Última edición por sidermi Día 24/03/11 a las 13:47:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Hice unos cuantos wipes, y flasheé la ROM otras cuantas pero siempre que restauro me acaba pasando
|
|
|
|
yo he cambiado la radio y he puesto el RIL (que no se lo que es, pero lo puse) he puesto el kernel manU y ahora me chupa la bateria que da gusto nose... casi sin tocarla estos dias (lo normal es que la toque el triple) asi que no se en que variara pero cuando ponga la rom de mañana la probare unos dias y si sigue chupando asi cambiare la radio a la antigua de nuevo a ver si noto cambios ya comentare ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!! soy bastante novatillo en este tema. es la primera vez que flaseo una rom..... por supuesto es la que mas me gusta con diferencia..... e seguido todo al pie de la letra.... pero a la hora de flashear el kernel manu me tira de la intalacion y me dice intall aborted!!!... que hago mal?? tyengo que hacer algo mas..... una ayudita please!!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»