|
|
|
|
Cita:
.En todo caso, casi siempre compro de banggod porque siempre ponen precios no muy caros y siempre satisfecho de la compra, entregan rápido en comparación a otros como geekbuying, gearbest...etc Ah si, vivo en Francia por si acaso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Global Versión Xiaomi mi A1 MiA1 4 GB RAM 64 GB Teléfono Móvil Snapdragon 625 Octa Core 5.5 Pulgadas de Doble Cámaras 12MP LTE 4G Android uno http://s.aliexpress.com/EBfuiaY7 (from AliExpress Android) Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Última edición por joseamon Día 31/10/17 a las 14:04:10 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Parece que aún así no tengo suerte jaja
Última edición por yassineak47 Día 31/10/17 a las 14:11:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya cogido en Mimarket, ¿que tal la experiencia?¿Tiempo de recepción?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mi experiencia el tiempo de entrega son 20 días naturales desde que se compra, no son los más rápidos ni los más baratos, pero conmigo cumplieron, además valoro la atención al cliente en español, y la garantía de dos años en España, que espero no tener que usar, y que aunque el SAT no sea bueno, será mejor que el de una tienda China. Creo que por la diferencia de precio que pueden ser de 15-20€ más que otras tiendas Chinas, bien merece la pena. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
POR FIIIIIIIIN!!!. ![]() Estp parece que se mueve y está a puntito de llegar a España. ![]() Comprado el 10 de septiembre. Después de live chats, tickets sin contestar, tickets contestados, intercambio de correos y tal...ya vieeeeeeeeeeeene!!!. ![]() SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder 10 de septiembre que pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me quejaba de que lo había comprado el 30 de septiembre y no me llegaba jajajajajja
De hecho he abierto Disputa en PayPal para que me devuelvan la pasta Geekbuying una y no más...... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
Casi dos meses (el día 10 hará los dos meses), que pagué y compré el terminal en pre-venta en Gearbest. Como bien dices, y aunque sea otra tienda, una, y no más... SalU2. P.D: A ver como me llega ahora, que he leido a otros compañeros y viene sin embalaje de burbujas ni nada parecido. La caja, el sobre de pástico por encima, y ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: vale ya he visto que en gearbest. ¿Algún otro con experiencia de compra en Mimarket? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que esto se mueve, ya me han enviado tracking y esta siendo enviado, doy por sentado que tardara otros 15 dias en llegar hasta españa. Un mes para que haya movimiento, desde luego no vuelvo a confiar en GeekBuying para una precompra Última edición por black_arashi Día 01/11/17 a las 17:44:36 |
|
|
|
Precompra de Geekbuying pedida el 27 de setiembre, justo ahora aparece como enviada.
Esto es eterno. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Me uno!
EDITO: Pensaba que ya estaba todo para poder pedir el movil en mimarket pero cuando me voy a pagar veo que dice que no he aceptado los terminos y condiciones (flipante....) Obviamente he estado buscando una "palomita" para activarlos pero no había y por lo que he visto es porque te los acepta automáticamente... Mi sorpresa es que cuando voy a ver los términos y condiciones me aparece 404 not found.... He enviado un correo a mimarket. Haber si me dicen algo. A alguien le ha pasado algo parecido? Lo he probado con dos ordenadores con chrome, microsoft edge y firefox. Intentando pagar con paypal o con Visa... Nada... EDITO 2: Por lo que parece era culpa de la pagina web.... Al dia siguiente ya estaba solucionado. Ahora ya me he pillado el xiaomi mi a1 por 197 pavos con funda,cargador y protector en mimarket. Espero que me llegue prontito.... Link: https://www.mimarket.es/es/xiaomi_mi_a1 Última edición por Pablito2020 Día 02/11/17 a las 16:13:19 |
|
|
|
|
Cita:
2017-11-01 17:05 Asendia Hong Kong, The consignment has left the origin border point |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 12 de septiembre en Geekbuying. Hoy dos de Noviembre me pone en correos que ya está en reparto. Seguramente lo recogeré mañana ya que no estoy en casa. Casi dos meses de espera.
Ya pondré opiniones sobre embalaje y demás. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al final lo devolví en Geekbuying y lo compré el pasado viernes 27 en la tienda Ethernal Team de Aliexpress por 200e. Acabo de recogerlo hoy jueves 2.
El embalaje correcto, sin más. Luego diré qué tal el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo anule uno en geekguying y lo pedí en la conjunta de spemall, por ahora va así
20/10/17 19:49 - Track added 21/10/17 17:03 - Shipment arrived at facility, HONG KONG - HONG KONG, AF 24/10/17 12:36 - Shipment operation completed, HONG KONG - HONG KONG, OC 26/10/17 2:12 - Hand over to airline, HONGKONG, HA 28/10/17 1:28 - Shipment departed from airport, HONGKONG, DA 30/10/17 19:50 - Shipment arrived at airport, HEATHROW, AA 1/11/17 18:30 - In transit-it's progressing through Post network, LONDON, STPP 2/11/17 0:28 - RECEIVED COLLECTION, HEATHROW WORLDWIDE DC, HW, RM*A No sé si le quedará mucho, espero que no ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido envíado desde mimarket el día 18 y hoy está en reparto
. Pero lo de correos es un cachondeo, ha pasado de salida de oficina de cambio a en reparto. Ayer les llamé para saber si había llegado el paquete a españa porque el seguimiento llevaba muchos días sin actualizar y me aseguraron que no. Pues toma, hoy está en reparto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí por banggood el día 14, y lleva desde el 26 en la oficina internacional de destino (España). Parece que se les ha atrancado un poco también.
Saludos! Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:06:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.

. Pero lo de correos es un cachondeo, ha pasado de salida de oficina de cambio a en reparto. Ayer les llamé para saber si había llegado el paquete a españa porque el seguimiento llevaba muchos días sin actualizar y me aseguraron que no. Pues toma, hoy está en reparto.