![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis probado los 2 kernels el de stock y el moro(sin sinapse)cuánto habéis sacado de más de pantalla?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros cómo puedo obtener los iconos del s8 de la tienda?
Creo que el compañero josechufa tenía un tuto pero no lo encuentro.. Gracias! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola a todos, instale en limpio desde stock (con morokernel + superSU + mod huella 15 seg) y muy contento con todo. Claro que llevo 2 ciclos de batería y la verdad ni me acerco a las 5 horas de pantalla (con las app que uso ya instaladas).
La duda que tengo es el funcionamiento del desbloqueo con huella, ya que lo tengo configurado en 15 seg pero han pasado minutos y el equipo lo desbloqueo igual poniendo la huella...a lo mejor algo estoy haciendo mal aqui y eso me drena batería. |
|
|
|
Me encanta la Rom. Muchas gracias.
Alguien sabe como hacer funcionar o si funciona el 3Minit Battery. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buenos consumos! Podéis por favor poner vuestra configuración del kernel? @josechufa tú también
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo todo stock, sin tocar nada, y me hace minimo 6h y media de pantalla. todo el dia whatsapp, chrome, instagram...
a los que os hace menos, seguramente haya alguna app o wakelock en segundo plano que os esta consumiendo la bateria demasiado. |
|
|
|
|
Cita:
Con el nuevo launcher noto un poco más de consumo pero me imagino que en un rato se asentara bien. |
|
|
|
Puedes decir más o menos cuál es la carpeta donde hay que sustituirlo? No lo encuentro con root Explorer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|