![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si por??
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como reciba el edge, también da problemas así que hago lo mismo. El problema es que xiaomi
Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Tienes alguno con "spen" en mente??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va no hay nada ...El LG es un mojón con parado con el spen del note....No hay nada que no se halla vendido el note 5 en Europa me jode mucho porque me iría a por el de cabeza...
|
|
||||
|
||||
|
He llamado mil veces al sat del corte ingles y hoy me dicen q me habian enviado un mensaje al movil de que tengo que enviar la puta factura..... increible a mi no me habia llegado nada, y mira que he llamado veces.... pues nada son incapaces de decirme que tengo q enviar la factura para agilizar el cambio de terminal que previamente aprobado.
alguien sabe cuanto tiempo puede tardar desde que envias la factura??? la acabo de enviar al correo del sis |
|
|
|
Eso me pasa a mi.. El spen del note es una gozada.. Lo mismo me pillo la tablet con spen y a ver que movik me complace en "todo" lo demás, sobretodo en cámara (+RAW)
|
|
|
|
Pues el mio otra vez que se va al SAT
![]() ![]()
Última edición por VierFF Día 02/02/17 a las 16:58:54 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio, tras dos semanas de la entrega, tph me dijo hace 10 días que estaba en Samsung y estos me han llamado diciendo que no saben nada de él....
Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://e-contactus.samsung.com/es/m/webchat El mio lo dejé en TPH el 7 de enero y en ese chat me dijeron que lo tenían desde el 17 de enero. No es un servicio técnico, es de atención al cliente pero pueden ver cuando entró tu IMEI. |
|
|
|
Me acaban de llamar de Vodafone que ya me han reparado el móvil... Y ayer decían que estaba en Madrid y sin repuestos.. Que raro!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se cual es la politica de los sat samsung (que no dejan de ser tph). Podría hablar directamente con Samsung y solicitarles una unidad nueva, pero mira... me quedaba un mes de garantía, y bueno, mi idea es vender el s7 edge a un precio razonable, así que tampoco voy a liarme mucho. Tras probar un Xiaomi y un Mate 9, Samsung comienza a desdibujarse en mi horizonte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk |
|
|
|
Eso es que tienes un Edge en camino!
|
|
|
|
Pues era mi movil reparado.. Con una placa refurbished.. Y nada mas salir de la tienda.. No funciona el botón táctil.. Asi que de nuevo al sat. Me han dicho que si no me llaman mañana es porque va de nuevo a anovo. Una vergüenza!!! Así que afortunados todos a los que os lo han cambiado!! A ver que me encuentro cuando me vuelvan a llamar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
|
esto es lo que me han hecho... alguien me dice los componentes que me han cambiado?
Última edición por erjuanjo Día 03/02/17 a las 10:37:15 |
|
|
||||
|
||||
|
En las reparaciones de TPH me indica lo siguiente:
El proceso de reparación de tu SAMSUNG SM-N910F con nº de serie (IMEI) XXXXXXXXXXXXX ha finalizado. El resultado de la intervención es REPARADO EN GARANTÍA EN CENTRO NODO. Podrás consultar todos los detalles en la documentación que enviamos con tu terminal. Me da que le han cambiado la placa base. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi tesitura, tengo el Note 4 desde noviembre de 2015, desde el principio ha tenido problemas de reinicios y perdidas de cobertura. Alguna vez tmb ha dejado de funcionar microfono hasta reinicio y calentamientos.
La cuestión está en que desde que lo actualice a la ultima alemana no he tenido problemas de reinicios ni cobertura pero si lo del microfono. El movil es comprado en Amazon y me han dicho que si lo quiero tramitar por samsung para repararlo o ellos me hacen el reembolso ya que no tienen. Aun tengo tiempo pero, que hariais vosotros??? Un saludo sufridores!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»