![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias. Gracias. Ya sabes Cómo es uno q a todo se acostumbra y el día q te falta hasta te crees con derecho a exigir. Ya se me hace raro no ver que tu post inicia un día más Se andadura de vuestra obra maestra. Saludos
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola genios estupenda rom felicidades
Alguien sabe como cambiar el icono del calendario para que marque el día real que es. Gracias |
|
|
|
¿Puedes poner captura? Es que no sé a qué te refieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría k el icono del calendario marcase el día real que es y que vaya cambiando según el dia. Como hace en el iphone.
Gracias |
|
|
|
Repito: si no pones una imagen no sé a qué te refieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto k el día k estamos salga en el icono del calendario no se si será posible
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si el del cajon
|
|
|
||||
|
||||
|
Van que vas a regalarnos para navidad ?? Que mod o que tema tienes en la cocina jejejejej. Aunque con todo el curro que te pegais todo el año haciendo roms y dando soporte creo q no tengas ganas de nada.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom y fenomenal de velocidad y consumo.Tengo acceso root pero el titanium backup me dice que no lo tengo. Lo he comprobado con root checker y me dice que si lo tengo. Que puede ser?
También he visto que no aparece el símbolo de G o 3G o 4G en la cobertura. Hay forma de que aparezca? Otro problema que no le encuentro solución es que al entrar en un correo electrónico al pulsar atrás no me sale o vuelve atrás. Se puede corregir en el móvil en algún lado? |
|
|
|
|
Cita:
Lo del titanium , instala una version reciente. Posiblemente tengas una version antigua. Creo que la ultima es 7.2.4.1 . Lo de que no te aparezca lo de g, 3g, .... quizas necesitas añadir el apn de tu operador. Echale un ojo a los apns compis. Sobre lo del correo, yo utilizo gmail y ningun problema. Un saludo |
|
|
|
Lo de los iconos de 3G o 4G lo tiene en la kitchen en la carpeta de Tematización, pero ni se ha dado una vuelta por la kitchen para ver lo que hay.
Lo del correo no sé a qué se refiere. Si no pone una imagen de captura de pantalla no lo sé. |
|
|
|
|
Cita:
he intentado buscar referencias en algun sitio para ponerlo en otras Roms pero no he encontrado nada... Espero haberte ayudado. Un saludo Van y si encuentro algo te lo dire, aun asi seguire con esta Rom por que funciona genial. Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Yo simplemente lo decía porque hay muchas veces que existen tutoriales en xda para hacerlo, y si los hay pues es más sencillo hacer el mod. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo de Servicios de Google sigue por las nubes, he desactivado de todo y el walelock no dice nada relevante.
Estoy pensando si bajarme a la Hele a probar. PD. Los monigotes esos no se por q leches han salido ahí. |
|
|
|
¿Cuántas horas de pantalla?
|
|
|
|
Hola compis,
Ayer, al principio del ciclo, me encontré con esto: ![]() ![]() Despues de ver esto, no le voy a dar mas importancia por un motivo, en ese comienzo del ciclo, 4 horas de servicios pero si veis la grafica, no hay un descenso exagerado. Que consume? Parece y matizo parece porque en la grafica no veo un descenso exagerado. Ahora he vuelto a mirar y desde esta mañana, se ha quedado en 5 horas y 20 minutos. Mi opinion es que servicios de google consume , si pero si no se nota en un ciclo entero, yo voy a pasar y no le voy a dar importancia. Un saludo compis |
|
|
||||
|
||||
|
No llegó a 2 horas. Lo último q he hecho es cambiar el kernel Imperiun por el stock. Pero sigue en las mismas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo llevas con la bateria?
| Tema Cerrado |