![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tiene, tanto en vibración como en silencio el sonido de las alarmas funciona. |
|
|
|
|
|
¿Pero te funciona el sonido con la última versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta ultima version, si pones el note en silencio, la alarma NO suena, solo vibra
![]() A ver si hay alguna forma de arreglarlo o siempre nos quedará el "no molestar"
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a felulo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Si, no se porque pero ahora no quiere ir. Si os soy sincero no me voy a calentar la cabeza en esto ya que puedes ponerlo como tu dices o poner modo avion y sonido..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
Efectivamente, yo he probado lo mismo que BlackCatzs y no suena. Es más, tampoco suena en modo NO MOLESTAR aunque tengas puesta la excepción de la alarma.
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Así que.... tal cual. Por cierto muy muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no he podido poner la última versión, así que no te puedo hablar de la última, hablo de la 4.1 Cita:
Pues entonces parece ser que en la 5.0 no suena el sonido de la alarma estando en silencio. En la 4.1 si suena la alarma estando en silencio. Última edición por djreno Día 14/09/15 a las 14:25:27 |
|
|
|
Con los sonidos puestos normalmente la alarma en modo "No molestar" si que he probado y tiene sonido. ☺
|
|
|
|
Vale ya encontré el fallo en la alarma ya lo tengo areglado jj
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
Suena, pero vibra, no?
|
|
|
|
Con sonido y vibración... pero los sonidos en estado normal, no puesto en silencio ni vibración.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
jajajaja el que no se iba a calentar la cabeza... como que no me creo yo eso jajajajaja... que máquina.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el N4 se queda un tiempo más en casa
Gracias maestro por darle una segunda juventud a mi N4. Un abrazo
|
|
|
|
|
Cita:
Poner esto en system/csc y sustituir por el que hay y decirme si funciona |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
Por cierto todo comentario que sea por culpa de no hacer una instalacion limpia como veo de togles y demas lo siento mucho pero no voy a contestarlas por que ya esta bien la broma que estemos asi a estas alturas...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |