|
|
||||
|
||||
|
Gracias Raziel, era esa pijada por lo que no iba.Descargando desde el móvil no iba correctamente.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si sigue desarrollando esta rom? O es ya una versión final?
Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Gente, lo instale hace 1 semana y empezaron los microcortes continuos ....
Mi modelo es el D806, como lo pudieron solucionar ??? creo que instalo nuevamente .... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el D800 y quiero saber si solo con instalar la Rom basta? Es que veo que hay que instalar otras dos cosas para este modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero para que están las indicaciones para cada modelo sino fueran necesarias ????
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se puede instalar esta versión sin problemas en el d802T?
|
|
|
|
Cita:
Instale la 10A y se me tildaba la pantalla y no cargaba todo..... Alguno tiene el último bb de kk del 806 ?? Gracias !!! Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
|
Instale un BB 20A y funciona perfecto ....
Instale antes la Cloudy 3.3 y en aroma le di a D802... cuando instala todo perfecto no levantaba señal pero entre nuevamente en Recovery y flashee la BB 20A que encontre tirada por ahi y de diez, levanto a los segundos señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes me pasaba menos pero últimamente se me bloquea más amenudo lo del bloqueo de la rotación de pantalla. No se si soy al único que le pasa y si es debido a esta rom o a lollipop en general.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Muy normal no es. Comprueba que tienes el baseband correcto a tu modelo y versión de Android y que se hizo una instalación limpia de la ROM en su momento. Si sigue igual ahora si te tocará hacer todo de nuevo de 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me lo parece o no se pueden cambiar los colores del led de notificaciones?.
S2s. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me refiero a que si quiero que una llmada perdida sea de color rojo y un mms o sms azul u otro color, eso es lo que quiero hacer yo. Gracias. Última edición por Roamaz Día 29/08/15 a las 22:04:07 |
|
|
||||
|
||||
|
La versión 3.2 es la que gestiona mejor la batería?
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias que instale el paquete este de los servicios del google chrome y la verdad que el movil me va algo peor. La bateria la noto igual y se me cierran peocesos de google chrome solos.
No tengo nada congelado. Puedo hacer unos wipes?? O tendria que reinstalar la rom? Me gustaria borrar todo imagenes musica y todo lok tenga el movil y configurarlo desde 0 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho quickremote avanzado pero no tiene el deco fonestar se puede poner de alguna manera?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»