![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pregunto.
He instalado 2 versiones de Spirit FM distintas descargadas en el mismo foro y en Settings/Band solo me aparecen: North America, Japan, World 200KHz 100 y 50. No sale nada de Europe ni Spain. Y esto porqué? EDITO: Leo que estas ultimas versiones eliminan regiones y simplifican. Si estás fuera de Japón o USA elegir World y el rango de frecuencias limite quieras trabajar. Bien, lo he probado con World 200KHz y va bien. Última edición por apaniagua Día 27/07/13 a las 00:10:05 |
|
|
Tengo que cambiar el Kernel para poder tener notificaciones LED. Que Dorimanx's (en su ultima versión) es la correcta, porque con el listado que hay aquí no me aclaro... http://dorimanx.shine.sk
Cual ultima versión de estas dos bajo? JB CM/AOKP MALI V2 ONLY! !NO ICS/JB STOCK SUPPORT! JB MALI V2 + JB SAMMY |
|
Me dio mejores consumos la Build que la Weekly, termino este ciclo y quizas me regreso a Build, o me animo a pruebar la sentinel rom o la carbon rom.
|
|
|
Cita:
|
|
Pues aun no tires la toalla. Ayer al final tube algunos problemas y no actualice el source. Parece que hoy me va bien y en las descarga/actualizacion del source para la Slim veo mucho 4.3 r2.1, 4.3 r1, 4.3 r2. Esas son las revisiones de google en 4.3 y que ya estan en el Ghithb de Slim. ojo no quiere decir que esten ya con esta version para el S2 y si estan tampoco significa que sea para el 9100 puede ser para el 9100G.
Cuando termine de actualizar lo mirare detenidamente pero puede ser para el 9100G como he dicho antes. Recordar que esta version del S2 lleva un SoC similar al ultimo nexus de samsung y los drivers tambien son faciles de portar de uno a otro pero no sirve para el 9100 normal. Asi que es facil que para el G si se pueda hacer mas rapidamente una AOSP funcional. Edito: Algo fue mal o esta semana no ahi cambios o incluso weekly (y si la ahi con minimas mejoras) me intenta compilar la v7.5. Me suena el martes o miercoles ya me ponia que era una version muy superior. Me he quedado a cuadros o mi PC me esta incordiando de nuevo o algo a pasado. Edito 2: Definitivamente mi PC se volvio loco, tengo algo dañado en el Hdd de linux que me hace perder datos, a parte algunas cosas no me deja actualizarlas con lo que tambien ahi zonas que no me deja escribir en el. Seguro tengo sectores dañados Última edición por raziel-77 Día 27/07/13 a las 10:03:55 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sin cambiar el kernel... ¿Hay posibilidad de activar BLN? ¿Como?
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Me cambio a una rom base stock, para que la camara vaya mejor este veranito. Cuando salga alguna novedad volvere. Os sigo leyendo
Pero que conste que la he estado usado para diario sin problemas un año casi |
|
||||
|
||||
No weekly?
|
|
|
Buenas amigos...
Esto es solo para dar a conocer lo que me pasó. Instalé la weekly 7.5 en mi S2, al principio no hubo problemas, pero a las horas empece a tener cierres de aplicaciones y reinicios, asi duró por un par de días, cansado de esto reinstale la build 7 limpia y ya no he tenido problemas. Se que cada movil es un mundo, pero si hay errores en la rom el desarrollador los debe tomar en cuenta... Ojo, no digo que la weekly este mal, pero a mi me dió problemas... Igual la Slim sigue siendo de las mejores rom que le he puesto a mi S2... Saludos desde el otro lado del charco... |
|
|
Estan todos los equipos un poco desorientados aun tratando de adaptar lo que tenian de 4.2.2 a 4.3 desde servidores a opciones de las ROM, pasando por otras cosas internas que no vemos.
PAC-ROM hace dias que no hay nightlys y han borrado las viejas, Carbono que es una evolucion de la Slim solo se dedica a meter en GitHub las dependencias de 4.3 y sus revisiones a parte de meter ya alguna cosa que lleva adelantada para las CM10.2. Pero tampoco ahi mucho movimiento en compilaciones. Asi la mayoria de proyectos. Cita:
Los desarrolladores se dedican a mejorar la ROM, Jenkins le programan un dia y una hora para compilar y este lo hace automaticamente cuando llega el momento este como este todo en ese instante. Luego lo sube a los servidores de descarga. Se puede descargar del mismo Jenkins pero eso consigue saturarlo y que peten las compilaciones que este haciendo o los cambios que esten añadiendo los desarrolladores en ese momento. Por ultimo nostros hacemos de betas y comentando los bug con criticas constructivas en sus hilos oficiales (la quejas de aqui no sirven por que dudo mucho que se lean esta comunidad, en todo caso XDA) para que en la siguiente version este todo aun mejor si a los desarrolladores les da tiempo a repararlo. PD: Ya salio una CM10.2 experimental para el Note que es muy similar al S2, según parece mañana puede que suelten una del S2. ¡¡¡Slim 4.3 no tardara compañeros!!! Son magnificas noticias, es posible que no necesitemos nuevas librerias Mali para 4.3 y rápidamente estaremos al mismo nivel que en 4.2.2 pero con las pocas mejoras que trae 4.3 Última edición por raziel-77 Día 28/07/13 a las 11:52:54 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cierto lo de la cámara, pero los chicos de cyanogen ya trabajan en una cámara propia y esta muy avanzada.
|
|
||||
|
||||
Se sabe para cuando se lanzará alguna 4.3?
|
|
Atentos que slimbean ya da señales de la 7.8, mirad la web
" Esta semana tenemos algunos cambios especiales. La mayoría de los cambios se hicieron bajo el capó, con miles de líneas de código simplificado, eliminado y consolidado para proporcionar no sólo una mejor experiencia en 4.2.2, pero también como una base más parecida a 4,3. En ese proceso que reordenan la posición de las características. Hemos creado un árbol de características para que pueda mirar hacia arriba las nuevas posiciones de las características. Por favor, no inundar los hilos con la pregunta de "¿Dónde está la función X ?" Haga clic en la imagen para obtener la versión completa u obtener el PDF: http://slimroms.net/images/slimsettings.pdf " Saludos ![]() Última edición por esteve_10 Día 28/07/13 a las 15:46:08 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a esteve_10 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yes... :O
|
|
Build retrasada por no haber suficiente espacio en el server
Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Mas o menos lo que yo decia, estan trabajando en adaptar todo y preparar los servidores para 4.3. Acabo de actualizar el source y todo ha es para 4.3. Aun asi es obvio que la Slim 4.8 sigue siendo 4.2.2
Voy a compilar la Slim de esta semana (ya parece que va bien el PC con un scandisk parece que lo solucione) si llego antes que Slim la subire para que la podais disfrutar, estoy tratando de meterle linaro no se si lo cogera, no siempre lo hace, con lo que puede tener un mejor rendimiento. No me voy a complicar mucho, le metere el linaro que usa la carbon que lo suele pillar casi siempre, no es la version mas actual pero no hace mucho que lo han actualizado y con suerte es la version 4.7.4 que son versiones estables a diferencia de las 4.8.x que son experimentales. PD: Esto tardara varias horas, mi PC es algo lento (unas 5h + lo que tarde en subir a algun servidor una vez este compilada). Edito: Peto la compilación empiezo de nuevo. Edito2: El tito "code" no ha esperado a mañana como dijo para darnos la CM10.2 Experimental del S2 hace algunas horas que la ha soltado y creado el hilo en XDA de lo que seran posteriormente las Nightlys. Si alguien quiere probar la nueva version de android con toque CM y lo que dentro de poco nos espera en las Slim: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2382579 EDITO 3: Google a partir de 4.3 pone las cosas mas dificiles para hacer root con lo que de funcionar las app habituales de superusuario para dar opciones root a las app que lo precisan. Ya que han quitado permisos de acceso a Setuid y Setgid. Se ha de modificar el recovery para añadir como lo llaman algunos un Demonio, un proceso que esta siempre funcionando en 2º plano y deje volver a dar accesos a Setuid y Setgid y asi dar privilegios elevados a las app. Parece que Chainfire tiene un nuevo metodo de rooteo que ya es funcional al menos en los Nexus y Koushit Dutta de ClockworkMOD esta en las mismas con el SuperUser. Algunas versiones de CM10.2 ya es totalmente funcional, para el S2 es cuestion de horas (supongo) que vuelva a estar todo el root operativo de nuevo. PD: parece que los SMS tampoco van finos del todo. Última edición por raziel-77 Día 29/07/13 a las 00:09:17 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|