ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 02/12/11, 07:40:43
tansy tansy no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010
Mencionado: 98 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
En mi caso particular me ha ido mucho mejor Siyah, con el void.echo tuve algún que otro problemilla con la cobertura y la red de datos me iba lentísima. Aunque ya sabes como es esto de los kernels...
Ok,los probare,pero desde mi ignorancia del tema de kernels yo personalmente no le veo la diferencia de uno a otro,quizas sea por el uso que le doy al movil(no uso 3G)que me sirve tanto uno como otro,eso si,hay una gran diferencia de estos 2 kernels a otros,al menos en fluidez,tema de la bateria si te digo la verdad no me da tiempo a probrar el rendimiento,ya que tengo 3 baterias y por el trabajo ando cambiandolas cada 2x3
Responder Con Cita

Viejo 02/12/11, 10:27:26
cheewaca cheewaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Desire/S2/Note/S3/S4/M8/A1/G6
Versión de ROM: Anorexia Rom
Versión de Radio: Analógica
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kaneda_ Ver Mensaje
Pues yo me he vuelto a instalar el 2.1.1. Parece que vamos para atrás, y sin ánimo de desmerecer el trabajazo que hace gorkhamoral, creo que cada vez va peor este kernel. De consumos anda siempre parecido, es decir, muy bien, pero el rendimiento es cada vez peor. Irónicamente en el quadrant cada nnueva versión consigue mejor puntuación, pero en la experiencia de usuario está empezando a ir mal. Lag al hacer scroll vertical en paginas web, tirones en videos....

Probaré las nuevas versiones que saque, pero desde luego que, en mi opinióne, las últimas versiones van cada vez peor.

PD: Cuando hablo de versiones me refiero a versiones acabadas (2.1.1, 2.2, 2.3, ...), nada de betas.

Tienes toda la razón del mundo compañero. Si no utilizas oc ni uv, prueba el spedmod test 12. El Siyah cada vez va peor, ni la versión 2.2p logra la fluided del kernel de stock o de cualquier otro... y cuando se configura para tener una fluided parecida al resto ves que traga más que ninguno.

Por cierto, los que esteis con una rom KK5 os recomiendo que utiliceis una KK2 que es más estable y no tiene ninguno de los bugs encontrados en la KK5.

Última edición por cheewaca Día 02/12/11 a las 10:31:51
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/11, 13:32:42
zeustata zeustata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: note3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
alguien puede poner la tabla del setcpu con la 2.3 con mhz y voltajes que sean estables y con un buen consumo y rendimiento??????
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 14:17:58
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: OxygenOS 3.2.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cheewaca Ver Mensaje
Tienes toda la razón del mundo compañero. Si no utilizas oc ni uv, prueba el spedmod test 12. El Siyah cada vez va peor, ni la versión 2.2p logra la fluided del kernel de stock o de cualquier otro... y cuando se configura para tener una fluided parecida al resto ves que traga más que ninguno.

Por cierto, los que esteis con una rom KK5 os recomiendo que utiliceis una KK2 que es más estable y no tiene ninguno de los bugs encontrados en la KK5.
Pues yo no tengo ningún tipo de lag la verdad... y no es por nada pero el trabajo que hace gokhanmoral pocos lo hacen, postea cada modificacion que realiza y el tio no para. Obviamente algunos cambio que hace no son buenos y luego los revierte, pero al menos toca cosas.

Sin gente como el no se avanzaría nada en kernels. El speedmod, o como muchos en xda lo llaman, stockmod, para mí es una bazofia y son modificaciones muy simples del stock.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 14:53:35
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Pinx0 Ver Mensaje
Pues yo no tengo ningún tipo de lag la verdad... y no es por nada pero el trabajo que hace gokhanmoral pocos lo hacen, postea cada modificacion que realiza y el tio no para. Obviamente algunos cambio que hace no son buenos y luego los revierte, pero al menos toca cosas.

Sin gente como el no se avanzaría nada en kernels. El speedmod, o como muchos en xda lo llaman, stockmod, para mí es una bazofia y son modificaciones muy simples del stock.

Pues aprovecha el Siyah 2.3 porque va a ser el último durante algún tiempo. Para mí, la mejor versión del siyah ha sido la 2.1 rc2, sino fuese por el fallo en la reproducción a través del bluetooth.

Si te parece que el speedmod es una bazofia, sinceramente, creo que no lo has probado lo suficiente. Con esas modificaciones que tu llamas "simples" se consigue mejor rendimiento y autonomía que con el de stock funcionando absolutamente todo como debe de funcionar.

Ojo que no soy ningún defensor del speedmod, pero sino se utiliza oc ni uv, a día de hoy es el mejor kernel.

Última edición por cheewaca Día 02/12/11 a las 14:59:21
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 16:29:31
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: OxygenOS 3.2.2
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Pues aprovecha el Siyah 2.3 porque va a ser el último durante algún tiempo. Para mí, la mejor versión del siyah ha sido la 2.1 rc2, sino fuese por el fallo en la reproducción a través del bluetooth.

Si te parece que el speedmod es una bazofia, sinceramente, creo que no lo has probado lo suficiente. Con esas modificaciones que tu llamas "simples" se consigue mejor rendimiento y autonomía que con el de stock funcionando absolutamente todo como debe de funcionar.

Ojo que no soy ningún defensor del speedmod, pero sino se utiliza oc ni uv, a día de hoy es el mejor kernel.
Creeme que he probado varias versiones y con nignuna he conseguido mayor duracion de bateria ni rendimiento que con este. El OC/UV lo veo prescindible pero el BLN no lo es.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 16:31:51
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Pinx0 Ver Mensaje
Creeme que he probado varias versiones y con nignuna he conseguido mayor duracion de bateria ni rendimiento que con este...

Sin aplicar uv lo dudo mucho... sencillamente porque el siyah en su versión 2.2i consume menos que el 2.3 y ambos tienen peor rendimiento que el speedmod y autonomía parecida.

Última edición por cheewaca Día 02/12/11 a las 16:35:04
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 17:22:39
cebriian cebriian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Versión de ROM: narkdroid
Versión de Radio: kl1
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Sin aplicar uv lo dudo mucho... sencillamente porque el siyah en su versión 2.2i consume menos que el 2.3 y ambos tienen peor rendimiento que el speedmod y autonomía parecida.
yo solo puedo decir que con el speed mod no llegaba a las 3: 30 h de pantalla y con el siyah tanto el 2.2 rc2 como con el 2.3 llego a las 4 :45 h de pantalla y si apuro un pelin bajando un poco el brillo a las 5 horas
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 22:57:26
UNIX4ALL UNIX4ALL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3 X720 4/64
Versión de ROM: 26s
Tu operador: Amena
Tagged: 2 hilos
Gente, con el 2.3, que utilizar? Ondemand, Lulzactive o SmartAss2 ?¿ Actualmente estoy con el Ondemand pero me gustaría opiniones de los otros 2, busco un buen balance entre batería y rendimiento (quizás priorizando la batería).

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 07:35:29
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 13 comentarios
Hola a todos!
Todavía ando con el siyah 2.1 final, alguien me podría decir si va mejor este o instaló el 2.3 u otro?
Muchísimas gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 10:24:36
martin19 martin19 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (25)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Versión de ROM: IOS 8
Versión de Radio: Sevilla Futbol Club Radio
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
Hola a todos!
Todavía ando con el siyah 2.1 final, alguien me podría decir si va mejor este o instaló el 2.3 u otro?
Muchísimas gracias

Aunque te parezca mentira, cada terminal es distinto. Te lo digo porque yo personalmente he probado todas o casi todas las versiones de éste kernel y tengo supercomprobado que mi sII está enamorado de la versión v 2.1.1.

También hablan muy bien del rc1. Lo idoneo es que hagas tù mismo las pruebas y te quedes con lo que veas que te va más. Y no toques ni voltajes ni leches, prueba varios tal y como vienen y elige.

Enviado desde mi Galaxy S 2 usando tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 11:22:19
bahner bahner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Google PIXEL 2XL 🐼
Mencionado: 3 comentarios
Me cargue accidentalmente la v2.2i y no encuentro un enlace para descargarla por ningun lado,alguno seria tan amable pasarme esa version? es de lejos la que mejor le ha ido a mi terminal y yo me la cargo.....
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 11:26:37
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Pues en teoria el mejor deberia ser el ultimo pero tu promocionas uno no muy nuevo. Entonces coincido con los compa;eros que dicen que va de mal en peor. Yo solo use el ultimo y tuve desconexion del 3g la primera vez. Despues volvi al kernel de stock y volvi a tener 3g. Volvi a instalar el 2.3 y el internet se mantuvo pero lo note muy lento. Pero si note une buen consumo y la eliminacion del bug so android, claro que sin 3g iba a tener mejor consumo verdad?

Ahora uso el speedmode, el ultimo estable. Tengo internet a la misma velocidad y el consumo si he notado una mejoria aunque todavia lo estoy probando. Sigue el bug so android pero siempre me ha parecido mas un error estadistico nada mas.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 11:34:28
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Pues en teoria el mejor deberia ser el ultimo pero tu promocionas uno no muy nuevo. Entonces coincido con los compa;eros que dicen que va de mal en peor. Yo solo use el ultimo y tuve desconexion del 3g la primera vez. Despues volvi al kernel de stock y volvi a tener 3g. Volvi a instalar el 2.3 y el internet se mantuvo pero lo note muy lento. Pero si note une buen consumo y la eliminacion del bug so android, claro que sin 3g iba a tener mejor consumo verdad?

Ahora uso el speedmode, el ultimo estable. Tengo internet a la misma velocidad y el consumo si he notado una mejoria aunque todavia lo estoy probando. Sigue el bug so android pero siempre me ha parecido mas un error estadistico nada mas.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
El mejor no es necesariamente el ultimo,debes leer los cambios y sobre todo probar,cada terminal es un mundo y lo que a unos les funciona muy bien a otros no tanto,asi que no hay un kernel definitivo "universal".

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 13:47:59
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por cebriian Ver Mensaje
yo solo puedo decir que con el speed mod no llegaba a las 3: 30 h de pantalla y con el siyah tanto el 2.2 rc2 como con el 2.3 llego a las 4 :45 h de pantalla y si apuro un pelin bajando un poco el brillo a las 5 horas

¿Con que versión de speedmod?, con los k2-18 test 2, 8 y 10 que en teoría son de los que más consumen tengo mejor autonomía que con cualquier versión de siyah. Hablando de autonomía con pantalla activa y valores a stock.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 14:16:18
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Alguien que tenga el Siyah y la Criskelo V31, que puede opiniar???
Graciaaaaas
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 15:17:31
cebriian cebriian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Versión de ROM: narkdroid
Versión de Radio: kl1
Cita:
Originalmente Escrito por homer_suave Ver Mensaje
Alguien que tenga el Siyah y la Criskelo V31, que puede opiniar???
Graciaaaaas
yo lo tengo sobre la v32 de criskelo y la verdad que el 2.3 consume mas bateria que el 2.2rc2 que fue el que mejor me fue, dejare un par de dias o 3 el 2.3 pero si veo que no mejora instalare de nuevo el 2,2 rc2 que es con el que mayor duracion de bateria de ma dado ( 5 horas de pantalla ) y por aora con el 2.3 llega a las 4 horaas y media como mucho aciendo el mismo uso
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 16:46:05
zamankraa zamankraa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS6
Versión de ROM: La última Oficial
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
bahner prueba aqui....

http://www.gokhanmoral.com
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 17:15:27
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por zamankraa Ver Mensaje
bahner prueba aqui....

http://www.gokhanmoral.com
Gracias, ahi ya probe antes y no hay enlace, te remite a su hilo de xda y ahi solo veo la 2.3.......
Responder Con Cita

Viejo 03/12/11, 18:14:48
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por bahner Ver Mensaje
El mejor no es necesariamente el ultimo,debes leer los cambios y sobre todo probar,cada terminal es un mundo y lo que a unos les funciona muy bien a otros no tanto,asi que no hay un kernel definitivo "universal".

Un saludo.
Ósea que ics no es mejor que ginger o froyo?

Yo creo que en todo lo último debe ser lo mejor sino entonces no se que estamos haciendo ni a donde vamos.

El problema con roms y kernels cocinados es que no hay un control de calidad de lo que se supone lo tiene uno que es stock. Estos funcionan bien para cualquiera pero siempre habrá alguien inconforme que busca más. Eso es bueno pero siempre que exista un control de calidad.

Realmente nos convertimos en conejillos de indias por eso funcionan diferente en cada móvil.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes