![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vaya, pues han repuesto el verde... tenía pedida un alta nueva con el verde, mañana llamaré a ver si me lo envían entonces o que
![]() Pd. he llamado a la agencia Tourline Express y me han confirmado que mañana antes de las 13.00 me hacen la entrega, lo cierto es que aunque pedí entrega por Correos parece que al menos han visto que la habían liado y han decidido enviarlo por agencia para no tenerme más tiempo sin el teléfono... |
|
![]() ![]() ![]() ![]() No tiene muy buena calidad por que la hice con la tablet. Pero es muy bonito en verde. Última edición por wundertone Día 18/05/15 a las 23:20:42 |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El movil viene libre???
|
|
||||
|
||||
Los que lo habéis comprado ahora en verde, os ha llegado el correo de Amena? Yo he hecho la compra, he pagado con PayPal y justo cuando sale de PayPal para volver a Amena la pagina se ha quedado pillada y ni refrescándola ni nada tiraba eso.
Me ha llegado el correo de pago de PayPal pero no el de Amena con el pedido. Sin embargo cuando compré el blanco el correo de Amena me llegó en el momento. Solo quería saber si soy el único al que le ha pasado esto o no. |
|
||||
|
||||
Si, hoy día la mayoría de gama alta vienen libres, saludos.
|
|
||||
|
||||
Pues yo compré hoy por la tarde el blanco, me llegó el correo y el SMS. Entro en la web de orange y me dice que espere un plazo de 48 horas (supuestamente el tiempo que se tarda en procesar el pedido...). A ver qué pasa!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Entonces no quedan mas blancos?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que me ofrece es sin permanencia y sin nada tio... Yo me entiendo... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me acabo de meter y si que esta en verde, yo lo que entiendo es que si para amena hay 1300 unidades de reloj, ellos mismos estan obligados a quitar la opcion de comprar el z3 + el reloj de regalo por lo que cuando lleguen a las 1300 unidades de z3 de portabilidad y nuevas altas vendidas, estarian obligados a quitarlo... Sino es que es publicidad engañosa pero de manual
|
|
||||
|
||||
No sale una vez que te metes en el area de clientes para comprarlo, por lo menos a mi no me sale.
|
|
Hola, compré el Z3 en Blanco. alguien sabe si lo puedo cambiar por el verde? Me llega mañana
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|