|
|
||||
|
||||
|
Recomendais algun task manager, para matar procesos y cerrar aplicacioes en AOKP o no? Esque ya no se si utilizar o no jeje, tengo puesto la flecha atras como kill, pero creo que solo mata lo ultimo que has visto o estas viendo, a ver si alguien recomienda algo jeje
|
|
|
|
|
|
Yo tengo Pepephone y llevo todo el dia sin problemas tanto con 2g o 3g, has ido y configurado
el APN de pepephone?????? |
|
|
||||
|
||||
|
No, las APN las he dejado como estaban, no se los parametros de pepephone
|
|
|
|
Vete a las APN crea uno nuevo que se llame Pepepphone (por ejemplo)
en APN pon: gprsmov.pepephone.com en MCC 212 en MNC 06 Guardar y si no te sale en pantalla como si no lo hubieses creado reinicia el terminal y deberia estar ahí |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- solid explorer - el tiempo 14 días - Documents to go - livesports24 F1 racing - wallbase HD wallpapers Y quedan unos cuantos mas pero esos son los primeros que me he fijado, la cuestión es que funcionar funcionan perfectamente, pero en el market me dice que no es compatible con mi dispositivo y el único problema es que si sale alguna actualización de alguna de ellas no me la marca ya que no aparece en el market en el apartado de "instaladas" Pues ya me dices di te pasa como a mi, muchas gracias compi! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a lo del vasta dominacy y ha parte he elegido el tema ICS como se puede cambiar a otro theme?
Un saludo Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Rom Hydra-H²O 1.0.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto me uno a lo del fast me vendria de perlas! |
|
|
|
Tengo un par de preguntas
Como haceis para que los tonos que teneis en ringtones y que antes iban puedan volver a ser seleccionados? Ahora no puedo/no aparecen Los modos de pantalla funciona? modo pelicula, dinamico..etc? si es asi donde estan? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión, no se si estara resuelta , yo no lo he visto, he instalado la rom pero se me queda congelada la imagen tras 15-20 minutos y no arranca, quito la bateria e igual
He hecho los 3 wipes y he instalado desde recovery, la rom que tengo intalada es la wanamlite 11.2 (con base KL9, ¿ He hecho algo mal) Gracias |
|
|
|
Lo primero dar las gracias a Andromaniac por ese mini tutorial, que suerte tenerte por aqui...Hay que incorparar el problema con brillo, tarda unos 10s en ponerse,pero es por la base no por la rom.
Despues de estar mas de un dia sin flashear, y morderme las uñas por probar el modo tablet gracias a raziel, pongo capturas y datos del segundo ciclo con esta pedazo rom... Rom: Hidrah2o 1.0.2 Kernel: Hidra v5g Bateria: Normal Voltajes: según los dejó Neo. He intando estirarla lo maximo posible... Siempre wifi menos lo que se ve,en datos 3g,brillo auto,sincronización manual,destruir apk al abandonar y sin procesos en segundo plano,ubicacion de google tildada. Whatsapp,correo, 1/2h en llamadas,algún msn, 1/2h internet,1h musica por blutu, unas fotos ,configuracion de la rom y muvho Tapatalk...uso muy conservador intentando ahorrar bateria, no esta nada mal. Hay veces que no me ha entrado bien en deep sleep, como veis, si no la habria sacado algo mas de pantalla activa. Estis datos son reales, Julianico,. Si quereis algun dato mas me lo decis... Ahora subo las capturas... Siento no haber puesto antes las capturas,m quede sin bateria... ![]() ![]() Enviado desde mi SG-S2... Enviado desde mi SG-S2... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- ajustes-> ajustes avanzados -> pantalla-> modo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada. En device settings/hsdpa. UMTS
Sigue apareciendo la red HSDPA... me parece que no se va a poder |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por el tema pantalla
|
|
|
|
Probado Tabletmode y quitado....todavía me duele la cabeza de forzar la vista....xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria cambiar el color del dial, en vez de fondo oscuro, por algo mas clarito, tipo fondo de los contactos y los mensajes, algo asi:
¿como podriía conseguirlo? ![]()
|
|
|
|
|
|
compas para una instaacion limpia q hago ya q la instale pero me salen fotos de mi anterior rom y puedo instalr el theme htc sense o cualquiera q sale en el aroma grax??
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»