|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la pronta respuesta, conocía que era por error de las conexiones, pero no termino de entenderlo, porque funciona todo perfecto, solo que los toggles son naranjas.
He hecho una instalación con multirom y así si salen blancos, pero no quiero formatear la rom que tengo en uso para no perder toda la configuración. Así que supongo que la pregunta debería ser : ¿como puedo localizar esa mala conexión y arreglarla? Gracias! Pd:Casi todos los puse para que ocupasen toda la cortina![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La baseband que tengo es la que adjunto en el screen, no sé si es la nueva o no... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes bajar desde aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737106 Instala primero el nuevo bootloader y después la radio. No se bloquea ni se borra nada. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, realmente vale la pena instalar esta rom, alguien me puede decir por encima las ventajas que trae?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la de 4.4 instala la nueva y prueba nuevamente.
Lo puedes bajar desde aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737106 Instala primero el nuevo bootloader y después la radio. No se bloquea ni se borra nada. ![]() Pero eso tampoco es... Adjunto screen Pd:el fix del 14 tampoco lo arregla |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda yo tengo la variant D821(h) sin embargo la baseband es M897A-1-0-25-0-23.... si en el hilo la Radio es la D820 lo tengo bien o mal... creo que me he liado la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van mis consumos (Cataclysm + franco r31):
Screenshot_2014-01-09-00-17-40.jpg Screenshot_2014-01-09-00-17-52.jpg Screenshot_2014-01-09-00-18-03.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, esta vez nos quedamos sin saber el origen del problema, ahora va de maravilla. Gracias de todas formas por vuestro interés! Pd: bendita copia de seguridad de los ajustes cataclysm... |
|
|
||||
|
||||
|
Mejora el rendimiento de esta rom o la stock ? de antutu me sale 29k , podria llegar a 34K ?
Puedo ponerle las librerias del moto x ? Hoy es mi segundo dia con el movil dejo que se asiente mas ?
|
||||
|
||||
|
Si, puedes ponerlas sin problemas, siempre que te quedes en Davilk, obviamente... ¿Qué temes, a que esté poco "fraguado" ?Ahora en serio, no tiene mucho sentido esto que preguntas. Puedes poner la ROM cuando te plazca. Quizá quien se deba asentar más es el usuario, no el móvil .
|
|
|
||||
|
||||
|
No mejoran los benchmars ? Yo he visto 34 k de este movil