|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre que quieres que te diga 349 por un lg g2 de un pais de Europa de 16 gigas no es muy buena oferta yo miraría mas un poquito antes de decantarme por esta tienda los hay por ese precio un poco mas barato 339 para ser exactos y de 32 gigas yo el mio lo compre en tuimeilibre y la experiencia como la de otros usuarios es buena,incluso en el foro hay gente vendiendo y veterana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento mi experiencia.
Lo compre en PCcomponentes y llego perfecto, llevo tiempo comprando en su tienda y sin quejas, la verdad. Compré el de 16 por 369€, ahora me arrepiento de no haber esperado y haber comprado alguno del foro, de 32. Ainwue pensándolo fríamente, con el tema de permanencia a titulares y eso, no me la juego ya.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me llego el de 32Gb de tuimeilibre hace 1 dia, 339e.
Nada mas realizar el pago me llego el seguimiento del pedido y despues la factura via mail en formato pdf. Movil liberado de vodafone tal cual pone en la web, hice el pago a las 13,30 del miercoles y a las 9,30 del dia siguiente lo tenia en casa. Caja de tuimeilibre no la de Lg, adaptador original asi como el cable usb, los auriculares no eran los originales tampoco pero tengo unos sennheisser y mira.... El movil que al fin y al cabo es lo importante venia perfecto, laminas delantera y trasera impecables, no se habian sacado, proteccion en la entrada micro usb asi como el la camara y botones traseros. Los protectores finitos que lleva alrededor tambien los llevaba. Antonio que es quien maneja el cotarro se marco un buen detalle conmigo, le pregunte que mi movil era un wildfire de Orange y que queria liberarlo, me dijo que le enviase el Imei y me lo hacia gratis......y asi fue, al dia siguiente el mail con el codigo de desbloqueo. En general contento pues te mandan lo que ponen en su web. Ahora a disfrutar del nuevo movil que ya me tocaba!!!! un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He visto en Rakuten (Tienda: Digitalcompring) que está a 355,35€. Interesa porque durante el día de hoy acaba la vigencia de un cupón descuento de 30€. (Con el cupón y gastos de envío quedaría en 329,34€) ¿Es fiable esta tienda? Supongo que será un producto importado. ¿La garantía de LG España cubre?. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es fiable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He visto en Rakuten (Tienda: Digitalcompring) que está a 355,35€. Interesa porque durante el día de hoy acaba la vigencia de un cupón descuento de 30€. (Con el cupón y gastos de envío quedaría en 329,34€) ¿Es fiable esta tienda? Supongo que será un producto importado. ¿La garantía de LG España cubre?. ![]() Me interesa mucho Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El codigo es RAK30PASCUA
Está en la página de portada de Rakuten. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ProKlibe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se porque me da pero creo que ha llegado al tope de precio... Hace una semana que salio el S5 y despues de pasar Semana Santa y todo no bajar... Ultimo plazo de espera es para la siguiente semana sino baja habra que comprarlo
, ya que los precios de la seccion de venta no creas que ayudan mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas barato q he visto es Dwi por unos 310€ g. I.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon Alemania hace semana y media estaba el LgG2 de 32Gb a 380€, vaya manera de inflar precios en Semana Santa, ahora me pesa no haberlo comprado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando por ebay, he encontrado el de 32 gb en el seguiente enlace:
http://www.ebay.es/itm/BRAND-NEW-LG-...34c5334&_uhb=1 Alguien los conoce? Os merece confianza? Creéis que puede haber algún problema con el móvil comprado en Inglaterra? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es caro
|
|
|
||||
|
||||
|
Eglobal central lo teneis de 32 Gb por 335
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Eglobal central, negro de 32Gb con garantía europea libre (que no liberado) con todos los complementos originales?
|
||||
|
||||
|
El móvil es chino.
|
|
|
|
|
||||