![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
no esta!
Cita:
cuando llegue a casa lo mirare desde el pc a ver si los el easy unrar me esta llevando al huerto jejeje gracias de todas maneras. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ruta es System/framework no xtras. En cuanto accedes a la memoria interna buscas esas carpetas.
|
|
|
|
Esa ruta ya la veo pero antes tengo que descompilar la apk lidroid-res.apk del zip de la evo para poderla copiar en la ruta que dices. la ruta de xtras/system/framework es donde deberia estar el lidroid-res.apk para copiarla a system/framework
|
|
|
|
solucionado ya he encontrado el archivo lo estaba buscando en el zip de 22 toogles evo .... y lo que quiero es el tooglesalienware .
vaya tela!! muchas gracias por todo voy a ver si lo puedo hacer pq de momento con el es explorer no me deja moverlo...
|
|
|
|
Bueno, otro más por aquí con la v11. Desde luego que gustazo de rom, ya casi me había olvidado de lo perfecta que es, mil gracias al maestro Pakukoct
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver que me dices por ejemplo no puedo seleccionar de manera normal la letra a sola y así pasa con muchas palabras no me salen en azul lo que escribo y al dar le al espacio me selecciona otra que me está sugiriendo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Me instale las animaciones y active en ajuste crt power off pero no se como ver el efecto tv antigua , que hago mal ?
|
|
|
||||
|
||||
|
compi que pestaña es rw.muchas gracias a todos por esta v.11
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entras en root Explorer miras arriba y tienes rw subrayado dale y se te cambia por ro
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi me puedes pasar el root explorer.es que no me sale o no lo se ver,gracias
|
|
|
|
Hola una pregunta y perdonen si ya la an comentado.intale ls v11 pero no veo dos camaras ni los 26 togles .me pueden desir donde se intalan y otra cosita cuando abro la camara me aparece en ella el fondo de pantalla y al segundo desaparece le sucede a algien mas .por lo demas todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como poner el enlace , pero en marke pones root explorer y te sale dos pero te sale la palabra más le das y te sale una ventana donde estará el cuarto o quinto y lo descargas .
|
|
|
||||
|
||||
|
V11 corriendo como la seda, muchas gracias al equipo por permitirnos estar a la última, que grandes!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Melez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi ya lo tengo descargado y eliminado el bootaminon
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos temas más atrás , dejaron los enlaces con bootanimation Google y el de sonido , por si te interesa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola como intalar la otra camara.gracias
|
|
|
||||
|
Cita:
El problema es que después de flashear el zip, quizá no te funcione la cámara y tengas que hacer wipe data para solucionarlo. Aprovecho tu post para poner el Accuweather Stock. Creo recordar que alguien lo pidió: https://mega.co.nz/#!uUYxVQYK!V6MIdD...gK9wC1BWq2ldUs Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por pakukoct Día 02/09/13 a las 22:14:23 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pakukoct como puedo eliminar las animaciones una vez instaladas ?, y gracias por lo de talpack la verdad que no lo había usado y tienes razón es más sencillo.
|
|
|
|
Flashea el zip que te adjunto.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pakukoct muchas gracias por las molestias, mañana probaré a flasearla . Sois el mejor equipo tanto cocinando como ofreciendo soporte. Muchísimas gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:29:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

vaya tela!! muchas gracias por todo voy a ver si lo puedo hacer pq de momento con el es explorer no me deja moverlo...