![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible la v3.1. IMPRESCINDIBLE TENER LA V3 INSTALADA.
Es una pequeña actualizacion con unos cambios minimos para mejorar un poco mas si se puede la rom con unos ajustes en los tweaks, solucionando tambien el problema de la multiventana y tambien se han añadido unas nuevas lineas en acerca del telefono. Se instala por recovery sin wipes y despues de instalarla hay que volver a instalar el tema que teneias a no ser que llevaras el tema stock. Descarga por OTA o http://goo.im/devs/PureMod/Dr0idJBre...i0n%20v3.1.zip Última edición por r0i Día 23/02/13 a las 02:32:37 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Hola,
¿tengo que instalar la otra primero o puedo instalar esta directamente? es que si me ahorro limpiar el kernel, instalar el apolo y demás, mejor. ¿es solo copiar a la sd y flashear sin wipes? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NO NO, la 3.1 es una pequeña actualizacion de la 3.0 para instalar la 3.1 debes instalar primero la 3.0.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
|
ok, perdón y gracias
El apolo puedo usar el 3.26.2 light? es la última versión que encuentro para odin, el resto van en zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas creo que si es esa pero mejor preguntarle a el y vas a lo seguro. |
|
|
|
es tarde y estoy cansado...
me la voy a jugar hacerlo por recovery y que sea lo que tenga que ser |
|
|
||||
|
||||
|
Re: V3.1 22-2-2013!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Cita:
Sigue el tuto de mundoandroides con ese te sobrara y te ira todo bien. Instala con ese tuto una custom rom ics 4.0.3 con kernel modificado y ya luego de esa actualiza a esta con los wipes y formats |
|
|
|
tarde, ya esta instalada!!!
que subidón de adrenalina por Dios Gracias por tu paciencia, ahora actualizaré a la 3.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: V3.1 22-2-2013!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Cita:
Eso es porque tenias el kernel ya modificado. Actualiza sin wipes y ya configura todo a tu gusto. Bueno mañana que hoy ya es hora de dormir y mas sabiendo que la tienes instalada perfectamente. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejejej, chicos subidas al extras unos cuantos mods mas q son los siguientes:
Baterias Burbuja verde, Circular Rojo, Circular Rosa, Mono Toggles Piña, calavera sangre, rojo/gris, rosas, verdes Cobertura y Wifi Death, xyfiniti, rosa, verde, tr0picaldr0id, ondas azul, rojo he colocado una pocas de las imagenes d muestra en el pot 4 de las baterias y de los toggles, mañana os pongo las q falta, en el extras si teneis las imagenes d todo menos d las baterias. ![]() buenisimas noxes a todos y q descanseis familia
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La gente me dice todavia estas con la misma rom?? si ultimamente no parabas de probar.. pero es que entre lo bien que va y que no dejais de trabajar con nuevos extras y actualizaciones como la voy a cambiar.. gran trabajo chicos, os felicito.
|
|
|
|
muchísimas gracias,rOi, por la actualización....
![]() decir, que aunque sea una actualización, desde la externa no va, vamos que desde la interna... y teniendo el tema naranja, no me lo ha cambiado nada, sigue igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bronx compi.y los iconillos dl settings no t los ha cambiao? A mi m los cambio pero n un plis le meti el tema q llevo y listo.jejejeje. la verdad va d cine esta rom eh? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya era hora de que tu s2 estuviera un tiempo de vacaciones y despreocupado de cambios de rom no? Me alegro que todo te valla bien. Cita:
Si te cambia los iconos de ajustes por eso lo de volver a instalar el tema que llevavais puesto a no ser que sea el stock y por cierto si quieres ver el detalle mira en acerca del telefono. |
|
|
|
|
Cita:
![]() instalé la actualización, luego cogi en otro recovery, e instalé otro tema, y aun metiendo primero el stock, todo bien..pero la actualización desapareció...al menos en lo referente a los datos de "acerca del teléfono"...tuve que volver a darle.... 10 de la mañana y llevo ya unos 7 recovery's.....
|
|
|
|
otra cosita..hay alguna manera de hacer la barra de "en curso" transparente...?
es que me fastidia los ojazos del colega.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si instala en mod varios notificaciones transparente... y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
En todo el medio!! :p:p
|
|
|
|
Buenos días,
estoy muy contento con la rom, pero me a surgido un pequeño problema. He instalado el es explorer y la sd card no está en mnt/sdcard. Ahora está en storage. El caso es que hoy he tratado de instalar la actualización y me da error diciendo que no encuentra la tarjeta. ¿Alguna idea? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|