![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update? | ||||||
| FireKernel |
|
29 | 14.36% | |||
|
||||||
| Blackhawk Kernel |
|
33 | 16.34% | |||
|
||||||
| Aroma Installer con ambos Kernels |
|
140 | 69.31% | |||
|
||||||
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque sse ven mal los wigets del facebook y del twitter se ven negros y las letras en blanci clmo si estubjeran modficados y me gustaroa que se mostrasen en blanco y azul como siempre los e tenidl.
GRACIAS ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Tras unas horas más de pruebas y uso, la conectividad wi-fi se me queda bastante encallada, a pesar de funcionar con muchísima fluidez cuando funciona correctamente.
Tampoco me deja desactivar la respuesta táctil y el muy condenao no para de vibrar de emoción cada vez que le doy a "atrás". Por lo demás, todo sobre ruedas, la estética inmejorable, una fluidez estupenda y una duración de batería optima. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola instalé ayer y buenisima la rom. Un detalle que no pude solucionar se cuelga DSPManager desde el inicio y cuando lo quiero correr manualmente también. en todo caso se me ocurre poner +Volume ¿alguna idea? sigo probando y si surge algo más lo comunico.
Nota: como tenía muchas apps contactos y mensajes, me tire a la pileta y use el GO Backup pro y reinstaló todo sin mayor complicación. |
|
|
|
Cual rom base recomiendan para no tener problemas? por que ya he instalado varias y no me queda los datos ni gps
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unos dias de uso los datos 3g no me han vuelto a dar problemas pero el WiFi se desconecta constantemente y ya no reconecta. En la 1.6 no me pasaba de esa forma tan continua así que vuelvo a ella.
Enviado desde AceOne 1.6 |
|
|
|
Señores, disculpen, tengo entrega de proyecto, así que no podre hacer cambios en mis dos Roms hasta la próxima semana, lo siento mucho y espero entiendan, pero no se ah abandonado la rom ni mucho menos :3
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tarkin88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se ha tratado el tema ya, pero ¿algunos fallos como el de los datos 3g y el gps pueden ser debidos al script int2ext+? Lo digo porque buceando por el tema de dicho script, abajo en la sección "bug", menciona:
INT2EXT -Some devices may still lose there data connection (fix: try the xperia version) -Some devices may still lose there gps (fix: try the gps version) -Some phones can experience a low sound bug (fix: run fix-permissions) -Some phones recoverys wont flash the script properly (fix: mount /system in recovery then flash) Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716124 |
|
|
|
Voy a probar esta rom hoy, ultimamente no me ha dio bien con ninguna rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom. La mas estable que probé y con los scripts que uso ya instalados.. El único problema que le encontré es que hay veces que el wi-fi te da error y lo tuve que reiniciar al cel 5 veces.. No se si será por el INT2EXT o por que pero es el unico fallo que le ví... Un 9.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Me he leído casi todos los post del hilo y creo que voy a instalar está ROM.
El problema es que el teléfono no es mío (uso un sgs) y aunque estoy acostumbrado a flashear a menudo, todo lo referente al ace es nuevo para mí. Por más que busco, no encuentro un hilo que me ayude a hacer todos los pasos previos a la instalación de la ROM (root, backup efs, base, módem España...) Sabéis donde podría encontrar esa información y los programas necesarios? Muchas gracias a todos de antemano. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que esto te puede ayudar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232526 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me funciona excelente ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Perfecta rom ya mas que probada solo quite el adw launcher,le puse launcher pro y va rapidisima....
![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por raditzintli Día 09/11/12 a las 19:20:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja muy buen launcher
|
|
|
|
Necesito un buen launcher no me gusta el adw, el go ex es muy pesado, el launcher pro no busco como modificarlo
LOL
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|