![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Más que un movil parece un marcapasos ahí colocadito
.Encantada de conocerte danitu. Muy apetón
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos. Desde luego no hay derecho.....
![]() :enfadadis imo:.......me despisto un par de días y me encuentro con más páginas que el Quijote...........sois terribles.Y encima después de tener que leerme no sé cuantas mil páginas me encuentro con que todas vosotras sois unas bellezas irresistibles.........luego otros que si unos ojazos.........otros que si supermusculosos............muchos con unos maravillosos hijos.................. y llego yo que de ojazos na de na, no os digo lo de los musculitos, no tengo hijos y además seguro que soy el güelito del foro........... así que menuda depre........... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero......... ![]() ![]() :pensan do:![]() ........¿a que no tenéis una perrita apradinada por al tuna? ........... ................¿eh?. Ale, ale, a ver, a ver.......![]() ![]() ![]() .... ..pues ahí os va..........y además propongo a los Jefes la nombren mascota oficial del foro....![]() porque ya me diréis qué forero puede tener esto........ ............Pues aquí van: Mi "niña" Yo, de veraneo, con una camiseta de marca pija Mi "niña" y yo (sí, como Platero y yo pero con el animalito tafomitado) desvanecidos en el sofá viendo la tele No aporto belleza, ojazos ni hijazos, pero no me diréis que aportar un caniche con capa de tuna y un güelito que pueda sacar un bono-bus-tren para la kedada no tiene precio.......... ![]() ![]() :risita s:Sois los mejores del mundo mundial. Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() No te enfades hombre,que eres muy wapetón.Encantada de conocerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias wapa e igualmente, es decir, encantado de conocerte también.
|
|
|
|
Guapísimos los dos.
Y de güelito nada ¿eh? que estás hecho un chavalín ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chacho, que bien ponerle caras a la gente... encantado yomismo1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :apl ausos:Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que me decís de la camiseta "pija" que llevo?. Esto de las marcas es terrible.......
![]() ![]()
|
|
|
|
si hubiera salido con la Hero...hubiera quedado mejor...jaja!!
Última edición por danitu Día 23/11/09 a las 14:06:43 |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Hablo de mi foto...jaja!
yomismo1,bichon maltes? |
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué lo dices Toti?
De bichón maltés nada de nada, doberman aunque un poco enranado jajajajajajaja |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que dices de..........Hablo de mi foto...jaja!
Debo estar un poco perdidillo. Sorry |
|
|
|
Lo de "Hablo de mi foto" lo dice danitu, yo no.
Te explico un poco por encima, danitu pone una foto con un movil de marcapasos, tu pones tu foto y luego comentas lo de la camiseta pija. Entonces danitu dice que estaría mejor con una Hero y yo pensando que te lo dice a ti le contesto que "ni la tienes ni la quieres". Entonces por eso dice él que hablaba de su foto, no de la tuya. Useasé, que yo metí la pata. Y por cierto la camiseta pija muy pija ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo entendí lo mismo que tú y por eso te agradecía tu comentario. Ahora ya todo claro. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:22:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.

................¿eh?. Ale, ale, a ver, a ver.......

............