|
|
||||
|
||||
|
Acaba de actualizarse esta tarde a "Arrival at Destination Post (Country: ES)". Muy raro que este en España y no dejase rastro en Holanda como normalmente pasa con Alegrecompra. Entiendo que ya lo tiene correos y en un par de dias llegara.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras un mes de espera en GeekBuying seguimos sin noticia alguna, procesando segun dicen, ¿Habeis tenido algun indicio del envio de la tercera tanda? Esto ya empieza a ser desesperante, cuando ya tienen hasta dispositivos en almacen de España...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en Aliexpress España en 200€
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el 8 de octubre y me llegó el 27
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te urge esta bien, pero tengo un redmi 4 pro y no pasaria nada esperar 20 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero me surge la duda si seria un cambio "grande" del redmi 4 pro al mi a1 ![]() ¿Crees que merece la pena el cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe lo que suele tardar en llegar en Gearbest? Lo pedí en finde con el cupón de 177€ almacén Europa puse que ponía menos días...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya lo tengo por fin.
comprado el 13 de septiembre recibido 31 de octubre. color negro gearbest. vengo de un iphone 5 y en la mano se nota bastente premium y ahora toca trastear un poco. |
|
|
|
Comprado el 28 de octubre, color negro a €206.29 en banggod.com
Lo enviaron el 30 de octubre. Avisaré cuando lo reciba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si me queda claro, viendo los comentarios y por mi experiencia personal, es que bangood es de los más rápidos. En 15 días lo tienes en casa como mucho. Me pasó lo mismo con una tablet, 13 días. Raro es que se demore más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me la sudase la garantía, pues compraría en cualquier tienda china donde fuese más económico. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|