|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- los "temas normales", que van cayendo en el olvido y quedando por detrás de otros, en páginas posteriores, hasta que alguien responda en ellos y vuelvan al principio de todos los otros; - los "temas importantes", que son a los que se refiere como fijos o con chincheta (el dibujo que verás en "calificación" y con el encabezado de "importante" delante del título). Suerte. Última edición por gandarin Día 19/06/16 a las 16:02:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por javix99 Día 19/06/16 a las 20:58:25 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javix99 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@mlenders ¿es un Note Pro (Snapdragon) o Note (Mediatek)?
Además, si es una beta, la habrá instalado por fastboot o TWRP. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Gasolution Día 20/06/16 a las 14:51:42 |
|
|
|
me ha llegado hoy, recomendáis la 7.3.5.0 no?
|
|
|
|
¿que diferencia hay entre la que hay en el post y la oficial?
enlace_oficial pensaba que era la misma. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la que quieras, es gratis
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy tratando de abrir el bootloader desde la global 7.3.5.0 que instalé de este hilo pero no me deja, al 50% me salta un error y no hay forma. Sabéis si es cosa de la ROM y como solucionarlo?.
Nota: obviamente solicité el código y me llegó el mensaje de k ya podía hacerlo. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentado el proceso pero en el ultimo paso me ha dado el error Reached the end of the file.(0x80070026: Receiving hello packet) tras lo cual he reiniciado el ordenador pero ahora el miflash no me reconoce el teléfono. Que hago ahora?
|
|
|
|
Buenas!
@Gasolution me gustaría si pudieras o sabrías de alguien que hiciera un tutorial para linux ya que es el único que uso. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ok, gracias.
Última edición por albfernan Día 21/06/16 a las 10:33:38 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Perfecto con el tutorial gracias OP!
Trae root? Última edición por Torbuck84 Día 21/06/16 a las 12:02:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Repito... Para root hace falta desbloquear el bootloader. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
He seguido el tutorial y todo perfecto, sin problemas, gracias @Gasolution.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nada al darle al flasear me dice"el sistema no encuentra el archivo especificado ..."uso windos 8.1 y he seguirdo todos los pasos del tutorial.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo error en windows 7 Ultimate y creo una carpeta Titorial en la raiz en C y dentro otra ROM donde pongo los archivos de esta carpeta despues de descomprimirlos kenzo_images_6.5.28_20160516.0000.22_5.1_cn
Por que esta imagen es para desbloquear el bootloader por que segun vosotros esta bloqueado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @Gasolution, magnifico tutorial. Instalada din problemas la global.
Acabado de comprar en vayava y venia con una refrita. Lo dicho, mil gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema