|
|
|
Hola a tod@s.
No soy de este foro del mi5 aún pero espero serlo jajajaja. Qué os parece esta tienda para pillar el Mi5. Es de fiar? Gracias. https://es.coolicool.com/xiaomi-mi-5...FR2Bswod-R8JTg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo nada más me llegue el móvil pienso formatear y poner rom a gusto jeje Y otra cosa. El tema de desbloquear el bootloader, se tarda semanas como dicen? Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pusieron la oferta aquí ( HTCmanía) el otro dia. Seguiré tu consejo y miraré en alguna conjunta. Gracias. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Soy nuevo en Xiaomi, me he comprado el MI5, alguien me podría indicar donde se encuentra la APP Updater para poder cambiarle la Rom, no la encuentro en el teléfono
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me sale con un fondo azul y una flecha en blanco, es esa no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí.
|
|
|
|
Gracias a los 2
![]() Puedo actualizar directamente de la Global Estable 8.1.2.0 (MAAMIDI) a la ultima que ha salido la 8.2.2.0? Última edición por Dobermans Día 26/05/17 a las 08:33:19 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Estoy debatiéndome entre el Mi5 y el Mi5s.
La única duda que tengo es el tema 4G. La oferta que hay ahora mismo en gearbest del 5s, huele a versión china, no? (http://www.gearbest.com/cell-phones/...m_source=tt_es) Y el mi5, que casi lo compro ya por ese precio, ya no me queda seguro cómo saber si voy a poder usarla con el 4g de movistar en españa. Si alguien me lo aclara... gracias! (http://www.gearbest.com/cell-phones/...m_source=tt_es) Si el 5s pilla movistar bien, casi seguro que lo pille. SI no, iría a por el mi5. Por cierto.. imposible encontrar las versiones negras en plaza españa, no? Blanco también mola... pero bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El enlace que has pasado del mi5s es bueno, no sé con qué ROM te vendrá pero las bandas son correctas. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra duda: veo que el mi5 tiene soporte de lineageOS, yo soy previsor y me gusta tener al menos la opción de en el futuro, cuando nos dejen tirados con una versión de android vieja, poder actualizar con roms no oficiales. ¿Qué tal el 5s para roms de terceros? ¿Son las de mi5 compatibles con las de mi5s? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he tenido los dos y me han gustado muchísimo, pero tuve el problema del táctil con el mi5 (no me aventuré a coger otro al que le pudiera pasar lo mismo, que hay unos cuantos, además que salió un pequeño puntito blanco en pantalla) y lo devolví y cogí el mi5s. La verdad es que no puedo estar más contento, en mi opinión ambos son geniales: -mi5: lo mejor el diseño (para gustos, a mí me gustan mucho ambos), el peso y que tiene infrarrojos -mi5s: es fabuloso, los botones laterales para mí mejor construídos y más robustos (en el mi5 según con qué fundas se me apretaba solo el power), cámara brutal (la del mi5 ya era buena) y la batería dura algo más (y yo lo noto). Lo único malo es la ausencia de infrarrojos (no es algo que usara mucho pero estaba bien tenerlo) y que el sensor de huella no funciona tan bien como en el mi5 o en cualquier otro xiaomi, falta pulirlo, es acostumbrarse. Habiendo tenido los dos me quedo el mi5s, pero ambos son buenísimos. Ah!! las roms del mi5 no son compatibles con las del mi5s. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El infrarrojo, dices para fotos? Yo lo tengo en el LG g3 y bueno, en la ROM oficial se nota cuando lo usas, pero tengo lineage y al final, no es para tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los infrarrojos són para usar el móvil como mando a distancia. |
|
|
|
|