|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo suficientemente estable para un uso diario? El GPS como va?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva version (20160828) no aparece en la lista después de hacer "check for updates", es normal? Estoy con 20160820
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo 6.0 oficial de bq y me preguntabaa si CM 13 es estable y funciona sin problemas?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia instalada la stock 6.0 y como no funciona basketbuild pues lo rooteé con kingroot y luego instalé el twrp manager desde la store e instale el recovery sin problemas y fui a instalar el super su flasheandolo se me reinició y se me quedo en el powered by android, volvi a instalar la stock mediante hr. Instalé el twrp 2.8 que tiene kratos en androidfilehost y cuando entro en el recovery la sd no me deja montarla y lo reinicio y me sigue entrando en el stock hasta que vuelvo a hacer otra vez el proceso de instalar el recovery y quito el keep read only y al darle reboot system me dice de instalar el supersu y otra vez se me ha quedado en el powered by android.
Que le pasa y que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Es estable esta rom para diario? como va la camara? ya que dicen que empeora con CM... hay alguna manera de ponerla mejor?
Y la ultima traca, el pokemon va fatal en la oficial 6.0, alguno lo usa en CM13? va mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya conseguí instalar cm13, el problema es que cuando activo el root e instalo supersu me pide que reinicie en twrp o cwm y cuando se me reinicia tengo que pulsar el + porque sino no entra y despues mira el md5 y dice que no esta y se me reinicia y se me queda en bootloop
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya conseguí instalar cm13, el problema es que cuando activo el root e instalo supersu me pide que reinicie en twrp o cwm y cuando se me reinicia tengo que pulsar el + porque sino no entra y despues mira el md5 y dice que no esta y se me reinicia y se me queda en bootloop
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo que voy a decir es una autentica locura pero si se puede hacer mejor (una idea siempre esta mejor fuera que dentro) e visto que en el nuevo android no es necesario el paso de optimizar aplicaciones.
¿habria alguna manera de pasarlo a esta u otras roms? aqui dejo unas observaciones y alguna sugerencia. - estoy viendo que el consumo de ram se esta subiendo de parra ultimamente 800 mb de 1gb que tengo. pese a no haver instalado nada ni tocado nada. - ya no se reinicia casi nada y va muy fluido (aunque se traba muy rara vez) - lo del tema de cyanogen mola, me parecia raro tener que instalar una aplicacion solo para que se instalase un tema. - sigo pensando que el volumen de tono y el de notificaciones deberian ir independientes (ahora necesitas tener un minimo de volumen de tono para poder subir el de notificaciones) - lo de proovedor de clima e impresora deberia estar integrado y no tener que instalar aplicaciones (segun mi criterio claro) - las aplicaciones no se me actualizan solas (tengo todo activado en la play store), es un problema que arrastro desde kitkat. eso es todo. Última edición por Caramarmol Día 09/09/16 a las 16:28:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build disponible.
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar la nueva version
Última edición por Caramarmol Día 09/09/16 a las 21:53:03. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada la nueva actualizacion y al igual que la anterior me daba error los servicios google play, incluso haciendo una instalacion limpia, desde el menu de apagado no podia entrar en el recovery, tenia que hacerlo con las teclas y al final he tenido que instalarla restaurando los datos de un backup y solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Primero tendría que instalar MM stock y luego la nueva versión de CM13?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso indica el changelog, pero me hace dudar que no esté indicado en el primer post
Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descartada a SD externo, instalada sobre MM stock, instalacion limpia, instaladas gapps pico, restaurado "data" del backup de lá del 28-08-2016 e perfecta.
Mil gracias a lá gente que trabaja en ella. |
|
|
||||
|
||||
|
MM stock?
El firmware oficial todavía no se ha publicado, no? Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|