|
|
||||
|
||||
|
Tanto los mAh como los megapíxeles están sobrevalorados
Esta última semana de espera va a estar a tope de hype
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto los mAh como los megapíxeles están sobrevalorados
Esta última semana de espera va a estar a tope de hype
|
|
|
|
Espero que de la fecha de prsentacion a la de salida al mercado no se descantillen demasiado...
Una pregunta... Entre un Z5 y el Mi5, con cual oes quedariais? Os ruego que seais lo más objetivos posibles jejejeje Es que el Z5 me llama, pero estando el Z6 con SD 820 a la vuelta de la esquina, eso me frena... |
|
|
||||
|
||||
|
Apertura focal 1.6 (no se si será de fiar) y se supone que habrá una versión plus con nfc y mas y un pelín mas grande http://www.movilzona.es/2016/02/17/a...aomi-mi5-plus
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi sony me da confianza, no tengo el z5 por falta de presupuesto, por eso miraré el mi5, a ver que tal se queda, pero si puediera iría a por el z5
|
|
|
|
Apuntado a la conjunta a la espera de la presentación y del precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tic tac tic tac ya parece que por fin
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me hubiese molado una versión mas grande de 5.5 o 5.7 aunque siguiera manteniendo la misma resolución pero sin perjudicar lo píxeles por pulgada... Aún así siguen siendo las mejores especificaciones del momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero algunos puntos que pueden influir mucho al la decisión son. Xiaomi mi5 tiene q gustarte trastear ya a para cambiar la ROM original nos va a costar y luego las diferentes versiones y actuslizaciones, si eres novato y/o no tienes ganas de estas preocupaciones mejor un z5. La ROM miui es muy peculiar, si no te gusta es mejor no comprar xiaomi. Protección de agua de sony que puede ser un salvavidas y evitarte muchos disgustos a corto plazo si lo mojas y a largo que te evitara humedades. Precio es muy probable que haya unos 150€ de diferencia. Tema garantía china. Banda 800 MHz que es muy probable q no tenga el mi5 |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo acerca del precio del MI5? Ya sea del de 32 o el de 64.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído que 399€ el de 32gb /3 de ram
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Lo de la ROM me preocupa un poco la verdad. Ya he leido que de entrada seguramente tendremos que cambiarla por una europea y eso implica abrir botloader etc... y de eso yo no entiendo una m jjejeje Ahora mismo tengo un Z2 y todo han sido stock ROMs, yo no soy de los de ir probando ROMs cada dos por tres, probablemente por desconocimiento de no querer jo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero hay gente estoy recordando a mi primo que incluso con bastantes conocimientos de informática no quiere meterse en esos jaleos así q si antepones la comodidad por encima de todo y no estas dispuesto a mover un dedo este no es tu móvil |
|
|
||||
|
||||
|
y 26Mpx, Slot Sd... no suena muy real, la verdad. Además de que la foto tomada por Hugo Barra tenía 16mpx.
|
|
|
|
|
|
Ya falta pocoooooooo yuhuuuuu
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a trini1970 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me autocito, confirmado que es falso. http://www.mobipicker.com/xiaomi-mi5...e-says-xiaomi |
|
|
|
|
|
Apuntado colegas
![]() Veremos especificaciones finales Ahora a esperar... pero como no le dejen las bandas 800... yo creo que pasaré. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|