|
Yo es la primera vez que flasheo un LG G2 806 argentino y tenia mucho miedo ..... demasiado!!!!
Investigue y segui paso a paso y la instalacion fue perfecta! Solamente tuve problema que la primera vez se me tildo el knock on que el cel prendia la pantalla y la apagaba a los 5 segundos .... nada que un reinicio no solucione y mas que contento con L ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mal la rom, la he reinstalado un par de veces, ahora ya no tengo tiempo para eso... he usado todo para que la batería de 3000 realmente parezca una de esa capacidad, y no hay caso con cloudy 3.3, llevo 50% usado y solo 1 hora exacta de pantalla, el "sistema android" ocupa muchisimo, más que la pantalla incluso, y ya he hecho todo, amplify, bajar clock del cpu, desinstalé muchas apps de sistema de lg que salen en la lista de cosas que están consumiendo en sistema android y sigue igual...
Alguien me recomienda otra rom para probar, con las mismas funciones de la cloudy? : multipantalla, modo una mano, knock code, Xlg cam, etc? Gracias ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1029508 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por absolutxt Día 27/08/15 a las 19:23:38 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La de Cheloz ????
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me lie, ya está arreglado
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
En ese caso probare ![]() Esta noche la instalo. Y en cuanto me den de alta en mi nueva compañia de tlf, me paso al new pepino ![]() Sino siempre puedo volver a la stock y se acabo el problema ![]() Por cierto !!!! He instalado el twrp y he instalado el ser root. Me podriais decir como se si he echo eso de ser bootloader ????????????? Y lo de AROMA a elegir , donde estan y como lo elijo ???? gracias Última edición por fenix22 Día 27/08/15 a las 19:55:04 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Hola, tengo una duda, ¿se pueden añadir o usar con esta rom atajos textuales con la pantalla apagada o despierta con el doble knock?, por ejemplo escribir una W y se abra el navegador o una O y se abra la camara como lo hace el One Plus One.
Gracias. Última edición por Roamaz Día 27/08/15 a las 22:03:47 ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
es normal que despues de la instalacion, solo me quede 9,59 Gb ??????
Veo que 5,50 gb de system data es mucho..... Hay alguna manera de reducirlo ??? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
y hay alguna manera de que ocupe menos ?????
si el sistema cloudy ocupaba 1.3 gb el rar... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días.
Intento meterle xposed desde el recovery twrp 2.8.7.1 y no lo consigo,me sale el siguiente mensaje en rojo: Error executing updater binary in zip '/sdcard/download/xposed-v71-sdk22-arm-by-romracer-20150816.zip Vengo de instalación limpia tras recogerlo ayer del sat. Alguna idea? Gracias de antemano. Un saludo ![]() ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos os comento he probado la rom y con el kernel normal (de stock,en antutu hasta los 39000 puntos) va de-lujo pero la batería se la bebía,puse el de dorimanx y todo fue peor incluso en rendimiento(32000 en antutu ) y ahora tengo la de xceed y a bajado el rendimiento pero la batería me dura 1 día y unas horas más y unas 3 horas de pantalla(27000 en antutu). Así que de momento me quedo con este aunque el rendimiento sea peor.
Gracias compis. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«