|
|
||||
|
||||
|
Yo de todas formas os veo más rallados de lo normal con los servicios Google. De todas formas siempre se han disparado un poco con la ubicación puesta, sobre todo de todas las Google Apps que tiran de ellas, que cada vez son más. Google now quizá sea la que se lleva la guinda del pastel. Probad a desactivar la ubicación y Google now y me contáis. Sí perdéis funcionalidades, etc, pero es lo que hay. Si quieres funciones te sube el gasto de batería. Lo que pasa es que no te va a salir Google now 30%, te saldrá servicios Google 35%, porque como digo, engloba todo eso, todo. Lo importante es, ¿sigue durando la batería como en kitkat, sin importar lo que aparezca en las especificaciones de uso? En mi caso sí, e incluso diría que me va mejor y todo.
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 6.1 de momento perfecta ,..
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo. Pocas pegas le puedo poner. Si durara la bateria una semana.... Seria lo suyo jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Saludetes compi
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 llevo con ella desde que salio el jueves a la tarde y perfecto todo ni un fallo o error de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que probar la 6.1.
¿Que Kernel le tenéis puesto? |
|
|
||||
|
||||
|
Yaaa pero era por poner una pega hombre! Jajaja
Un saludoo ![]() Unleashed u97. De momento muy bien y muy completo! Y lo mejor de todo es que esto acaba de empezar! Última edición por kubala_85 Día 29/11/14 a las 14:34:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda, como oa cargáis la app kiosko g+ y esas cosas?
|
|
|
|
Las puedes deshabilitar desde ajustes o congelarlas con Titanium.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
DespueS de probar varias me vuelvo a esta que es la que mas me llena
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí andamos , a ver cuanto chupa doble top full..
Ahora si , e
Última edición por iron Día 29/11/14 a las 21:41:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras ...sorry
Se me ha colado esa no es la captura , no me deja tapa quitarla , editando .. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que diferencias encontrais entre el lernel de stock de la 6.1 y el ultimo de Unleased? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me fui a la cama por la noche y el móvil tenía estos consumos. Todo el día con Wi-Fi y 2G, con kernel Hells core:
![]() ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo con kernel ultimate, con WiFi.
|
|
|
|
|
|
Buenos dias. Permitidme un pequeño off topic. No se si fue por aquí o por otro hilo que se puso una app desarrollada por xda de facebook que pesaba muy poco (tipo web). La he estado buscando pero no la encuentro. Me podriais pasar el enlace? Gracias.
Última edición por carigleba Día 30/11/14 a las 11:43:51 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»