|
||||
|
||||
acabo de llamar y me dicen que han recibido otros antes por problemas informaticos, JA!
a sobre no me deja hacer la reclamacion de los gastos hasta que reciba el terminal. Estoy muy cabreado pq uno que se lo pillo el 19 ya lo tiene. yo soy 16b de las 09:13 del dia 5 saludos |
|
|
||||
|
||||
Ya me ha llegado a casa, cuando llegue lo veré y actualizare el excell.
Ale. ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI
Yo recibí el tracking ayer a las 23.03 y después de entrar un par de veces en la página de chronoexpress pone que lo recibieron ayer por la noche y que ya está en reparto.
Supongo que entre esta tarde o mañana ya lo tendré |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Esta mañana hubo movimiento, estuvo lloviendo algunos tracking y llevamos horas sin ninguno....joer, esto significa una cosa....amarse de paciencia que nos quedan días por delante.
|
|
||||
|
||||
Yo n me movido de casa en todo el día (y menos mal que lo tengo libre, el día) y aquí de momento ni rastro...
|
|
||||
|
||||
Comprado el dia 5 a las 8:20 y sigo sin tracking... que desastre.
|
|
||||
|
||||
Queja formal a Google
Hola gente,
como uno más me ha tocado esperar lo indecible para que me dieran el traking (en este caso al compi que compro 2, el suyo y el mio), pero como mi amigo es guerrero ha estado informándose como darle en los morros a Google por tan mala gestión. Os transmito (por deseo expreso suyo) los cauces que ha visto: Para denunciar ventas online, se puede usar esta web: http://www.confianzaonline.es/gestio...reclamaciones Aquí podéis consultar las normas que la empresa ha de cumplir así como los derechos del consumidor: http://www.confianzaonline.es/confia...NLINE_2012.pdf Ésta es mi historia: 4. Hechos en los que basa la reclamación y motivación * Realicé la compra de 2 teléfonos móviles Nexus 4 a través de play.google.com el día 5 de Febrero. Ese mismo día me cobraron 707,99€, lo que indica, según la información publicada en su web, que el envio se va a realizar. El 12 de Febrero me devolvieron el dinero y tuve que ponerme en contacto con ellos para que me dijeran que el día 22 me lo enviarían. El día 25 me puse en contacto con ellos y me dijeron que el día 26 (fin del plazo de 2-3 semanas de entrega) se me enviaría. El día 26 vuelven a retirarme el dinero sin ningun aviso o explicación. El día 27 recibo un email indicando que el envio se ha realizado (un día más tarde de lo acordado, artículo 17) y me dan un código de seguimiento del paquete que no funciona. Ese mismo día, mediante conversación telefónica, pregunto dónde puedo conseguir una hoja de reclamaciones y que me digan el CIF, razón social, etc para poner una reclamación en consumo, pero me indican que no proporcionan esa información (artículo 15 párrafo 2 sección i). En su lugar, dicen que me enviarán un email al que podré responder con mis quejas, cosa que no hacen. Llamo de nuevo unas horas más tarde para preguntar por qué no me han enviado el email y no tenían constancia de ello (artículo 20 párrafo 3). 5. En consecuencia, el reclamante solicita que * Compensación económica por los 7 días durante los que mi dinero no estuvo generando intereses porque me lo habían retenido. Compensación económica por no cumplir los plazos de entrega. Disculpas por escrito por el mal servicio prestado. Tras enviar el formulario llegará un email al que debemos responder con la siguiente información: Para la tramitación de su reclamación, necesitaríamos que nos enviara una copia de su DNI, una copia de la contratación electrónica (como el email de confirmación del pedido que detalle los datos del titular y el objeto de la compra). Asimismo, puede remitirnos toda la documentación que estime útil a efectos probatorios, asegurándose en todo caso de que sea legible y no manipulable (por ejemplo PDF o JPG, no Word). A parte adjunto un pantallazo de los checks que hay que poner por si facilita. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a joselalonsor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
BUeno, pues yo he vuelto a llamar y me siguen dando largas de forma muy amable. Así que les he escrito desde el formulario diciéndoles que quiero iniciar un proceso de reclamación y que me faciliten los datos necesarios para presentar una hoja de reclamaciones en Consumo. Información aquí. A ver si espabilan.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues yo les llamé y escribí al cabo de un rato manifestándoles que no estaba de acuerdo con las respuestas dadas y ya han pasado 4 horas y nada de tracking. Como os decía antes, dicen que es mentira que remesas posteriores ya reciban trackings o móviles, que eso es cosa de los foros -foros a los que puedes llegar fácilmente buscando en google.
Vamos, que a Google le molesta que gracias a Google uno puede mantenerse informado. |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s,
Actualizo información de mi caso... Nexus 4 16GB pedido el día 5 a las 08:49, varios mail - varias respuestas automáticas. Ayer de tarde-noche mando correo ya mosqueado y preguntando cómo reclamar el importe de los gastos de envío. Esta mañana a primera hora tenía correo con el tracking aunque sin rastro en la web de ChronoExpress. Caso compañero de curro: Nexus 4 16GB pedido el día 4 de Febrero a las 23:50 (ma o menos), tracking recibido ayer de noche y el teléfono lo tengo ahora mismo entre las manos, está a mi lado. Que guapo es el jodío (el teléfono ni mi compañero), estoy por partirle las piernas (a mi compañero no al teléfono) y quedárme con su nexus. Ya queda menos, ÁNIMO A TODOS. Saludos. |
|
||||
|
||||
Acabo de ver un camion de chronoexpres delante de mi afena. Casi lloro ... de la impotencia de no tener ningun paquete.
Asco de google. sin tracking y sin respuesta... |
|
||||
|
||||
Acabo de ver un camion de chronoexpres delante de mi afena. Casi lloro ... de la impotencia de no tener ningun paquete.
Asco de google. sin tracking y sin respuesta... |
|
Me ha llegado esta mañana el tracking, pero no se donde hay k ponerlo, podeis ayudarme???
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Solo hay que clickar en el enlace que hay en el mail. Te lleva a la web de Chronoexpress, donde es muy probable que no veas nada hasta esta noche o mañana
|
|
|
||||
|
||||
A mi me llego el seguimiento esta mañana mi pedido hera 10:28 d 5 febrero
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|