Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 01/12/11, 09:46:36
tansy tansy no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010
Mencionado: 98 comentarios
Tagged: 1 hilos
sergy330 es evidente que entiendes mas que nosotros respecto al tema de kernels,si a los que no nos falla os podemos aportar algo decirlo y miramos cualquier cosa interna del movil,el caso es ayudar,acabo de meter la Turkbeyromv29 con el siyah 2.2p y de momento sin ningun problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/12/11, 12:44:30
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 77 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí me va bastante bien de batería y rendimiento la combinación Siyah 2.3 + XWKK5.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 13:07:38
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Versión de ROM: b142
Versión de Radio: La del iPhone5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 30 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sergiofct Ver Mensaje
A mí me va bastante bien de batería y rendimiento la combinación Siyah 2.3 + XWKK5.
Hola,

Un pequeño off topic, de todos los archivos que van dentro del comprimido, cuales has cogido para las opciones de odin?
Lo comento porque en concreto hay 2 archivos kernel y no se cual de los 2 utilizar ni la diferencia que hay entre ellos.

Un saludo y gracias,
djreno
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 13:11:24
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: OxygenOS 3.2.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
La verdad es que ahora mismo con la 2.2i-nolog después de 3 o 4 ciclos de carga tengo un consumo de batería bastante bueno, me aguanta unas 30h con un uso normal (2h de pantalla pero en muchos tramos cortos que interrumpen el deep sleep).

Lo que me "mosquea" un poco es que el consumo de Sistema Android (ojo, no SO Android) se me sube alrededor del 30%. ¿Os pasa también?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 14:14:37
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Versión de ROM: Pure Nexus
Tu operador: Orange
Mencionado: 110 comentarios
Tagged: 3 hilos
Habéis pensado que lo de los tirones en los vídeos con bitrate alto se produzcan porque la MICROSD no sea suficientemente rápida?
És lo único que tiene sentido, si el mismo vídeo lo reproduce bien desde la memoria interna...

De què clase es la tarjeta? Les habeis hecho test de velocidad?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 14:17:53
eivus eivus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Habéis pensado que lo de los tirones en los vídeos con bitrate alto se produzcan porque la MICROSD no sea suficientemente rápida?
És lo único que tiene sentido, si el mismo vídeo lo reproduce bien desde la memoria interna...

Si que lo he probado con bitrates muy bajos y lo mismo.

Lo que si es raro es qur solo falle con este kernel y no con los demás.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 15:10:48
Colaborador

Cita:
Originalmente Escrito por eivus Ver Mensaje
Si que lo he probado con bitrates muy bajos y lo mismo.

Lo que si es raro es qur solo falle con este kernel y no con los demás.
Pero teneis que expecipicar,no es del kernel en si,por que ya comente mas arriba,que tengo 2 galaxy s2,y en ninguno me da cortes con este kernel,no lo e probado a meter los videos en tarjeta externa,ya que siempre los meto en la interna,pero meti un mkv de 7 gigas una pelicula,y la vi entera sin cortes
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 16:07:20
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 170 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pinx0 Ver Mensaje
Lo que me "mosquea" un poco es que el consumo de Sistema Android (ojo, no SO Android) se me sube alrededor del 30%. ¿Os pasa también?
A mi no, el Sistema Android lo llevo ahora en 13%.
Lo que me he dado cuenta que es un kernel que cuida esto, ya que el otro día probé el void.echo y se me iba al 40% y no bajaba. Y con el Speedmod se iba al 60%...
Llevo el siyah 2.2 (normal). Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 17:38:32
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje

El vídeo que yo probé era un capitulo de una serie en 720p con bitrate 4662 Kbps, mi MICROSD anda sobre los 18MBs de lectura secuencial, es decir 151000kbps, 32 veces más de lo necesario para reproducir el vídeo.

Pero la clave es que a la gente con el problema al cambiar de Kernel le vuelven a ir bien los vídeos...

Cita:
Originalmente Escrito por lokura72 Ver Mensaje
Pero teneis que expecipicar,no es del kernel en si,por que ya comente mas arriba,que tengo 2 galaxy s2,y en ninguno me da cortes con este kernel,no lo e probado a meter los videos en tarjeta externa,ya que siempre los meto en la interna,pero meti un mkv de 7 gigas una pelicula,y la vi entera sin cortes
A mi en la interna también me va perfecto, el problema es en la externa. Un misterio.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 17:56:13
Colaborador

Bueno pues el problema tiene facil solucion,con meterlas dentro vale,que son 16 gigas de capacidad,la externa de 8 gigas la utilizo para almacenamiento,y en la interna me meto un par de peliculas,las veo y luego las borro
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 20:10:29
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Mencionado: 250 comentarios
Tagged: 21 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Lo que me he dado cuenta que es un kernel que cuida esto, ya que el otro día probé el void.echo y se me iba al 40% y no bajaba. Y con el Speedmod se iba al 60%...
Cada vez tengo más claro que el SO Android es sólo una mala medición de la estadística de uso de la batería, pero no es real, es decir, que aunque te marque un porcentaje alto no te va a consumir más.

Este kernel lleva alguna modificación para evitar que se dispare el porcentaje, pero creo que sólo ayuda a efecto estadísticos, no de consumo real.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/12/11, 21:24:06
Colaborador

sergy330

Desde tu experiencia,con cual te decantarias mas??? La siyah o el void-echo.

Oh que diferencias ves de una a otra??Acabo de probar void y la verdad tambien va muy bien.Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 21:35:23
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: OxygenOS 3.2.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Cada vez tengo más claro que el SO Android es sólo una mala medición de la estadística de uso de la batería, pero no es real, es decir, que aunque te marque un porcentaje alto no te va a consumir más.

Este kernel lleva alguna modificación para evitar que se dispare el porcentaje, pero creo que sólo ayuda a efecto estadísticos, no de consumo real.
Yo estoy convencido de que esos % van como el culo. Me explico. Anoche tras tener el movil al 100% realicé una llamada de unos 15min, cosa que hizo que el % de llamadas de voz se me fue al 30% o por ahí. En ese punto el móvil habia consumido supuestamente un 1% de batería. Esta mañana tras 8 horas el consumo de llamadas de voz seguía siendo de un 20 y pico por cien, sin embargo la batería ya andaba sobre el 80%.

Con un poco de mates basicas... si al principio la llamada consumió el 30% del 1% que había gastado en ese punto, eso es un 0,30% en global. Esta mañana esa misma llamada seguía marcando un consumo de un 25% sobre un 20% que llevaba gastado hasta entonces... Eso es un 5%. Es decir, la misma llamada había pasaod de consumir un 0,3% a un 5%... ilógico. Pero es que ahora que se me está acabando es aún peor. Pues me sigue marcando un 18% sobre el 90% que lleva consumido, y no he realizado ninguna otra llamada en todo el día.

Por lo tanto la unica conclusion que puedo extraer es que el medidor de consumo ese va como le da la realísima gana.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 21:39:39
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por lokura72 Ver Mensaje
sergy330

Desde tu experiencia,con cual te decantarias mas??? La siyah o el void-echo.

Oh que diferencias ves de una a otra??Acabo de probar void y la verdad tambien va muy bien.Gracias
En mi caso particular me ha ido mucho mejor Siyah, con el void.echo tuve algún que otro problemilla con la cobertura y la red de datos me iba lentísima. Aunque ya sabes como es esto de los kernels...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/11, 21:44:09
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por Pinx0 Ver Mensaje
Yo estoy convencido de que esos % van como el culo. Me explico. Anoche tras tener el movil al 100% realicé una llamada de unos 15min, cosa que hizo que el % de llamadas de voz se me fue al 30% o por ahí. En ese punto el móvil habia consumido supuestamente un 1% de batería. Esta mañana tras 8 horas el consumo de llamadas de voz seguía siendo de un 20 y pico por cien, sin embargo la batería ya andaba sobre el 80%.

Con un poco de mates basicas... si al principio la llamada consumió el 30% del 1% que había gastado en ese punto, eso es un 0,30% en global. Esta mañana esa misma llamada seguía marcando un consumo de un 25% sobre un 20% que llevaba gastado hasta entonces... Eso es un 5%. Es decir, la misma llamada había pasaod de consumir un 0,3% a un 5%... ilógico. Pero es que ahora que se me está acabando es aún peor. Pues me sigue marcando un 18% sobre el 90% que lleva consumido, y no he realizado ninguna otra llamada en todo el día.

Por lo tanto la unica conclusion que puedo extraer es que el medidor de consumo ese va como le da la realísima gana.
A eso me refiero, creo que la estadística de consumos es realmente inexacta e ilógica, por lo menos algunos de sus apartados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/11, 00:26:45
teniente_dan teniente_dan no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Versión de ROM: Jeally Bean
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 4 hilos
Como veis el consumo? Mejorable? Lo he desenchufado a las 6.30 de la mañana y acabo de hacer la captura. He usado wifi, datos 2g y 3g, spotify y leeido algunos feeds

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 00:40:29
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por teniente_dan Ver Mensaje
Como veis el consumo? Mejorable? Lo he desenchufado a las 6.30 de la mañana y acabo de hacer la captura. He usado wifi, datos 2g y 3g, spotify y leeido algunos feeds

un saludo

yo si note un mejor consumo... y es cierto que el bug desaparece... pero derepente me dejo sin conexion a internet 3g

no se si sea un fallo que se pueda resolver facilmente, pero intente hacerlo segun mis conocimientos y nada, no pude... volvi al kernel stock

por cierto uso rom stock tambien

Última edición por confar Día 02/12/11 a las 05:07:04
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 00:54:14
teniente_dan teniente_dan no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Versión de ROM: Jeally Bean
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 4 hilos
yo utilizo cyanogen y siyah 2.2, va mejor el 2.3?

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 04:41:19
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pues yo me he vuelto a instalar el 2.1.1. Parece que vamos para atrás, y sin ánimo de desmerecer el trabajazo que hace gorkhamoral, creo que cada vez va peor este kernel. De consumos anda siempre parecido, es decir, muy bien, pero el rendimiento es cada vez peor. Irónicamente en el quadrant cada nnueva versión consigue mejor puntuación, pero en la experiencia de usuario está empezando a ir mal. Lag al hacer scroll vertical en paginas web, tirones en videos....

Probaré las nuevas versiones que saque, pero desde luego que, en mi opinióne, las últimas versiones van cada vez peor.

PD: Cuando hablo de versiones me refiero a versiones acabadas (2.1.1, 2.2, 2.3, ...), nada de betas.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/11, 07:35:22
Nemesis_killer Nemesis_killer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Versión de ROM: batista 3.7.7 fixed
Versión de Radio: kh3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
A eso me refiero, creo que la estadística de consumos es realmente inexacta e ilógica, por lo menos algunos de sus apartados.
Si la verdad es que va realmente mal ayer tenia muy poca bateria tenia un 5% y apago la pantalla y de repente tengo un 9% y digo venga ya jajaja y en el consumo vves una subida sin haber conectado a nada y haber recargado y miro el medidor interno con los codigos secretos y marca lo mismo porke digo haber si es de la aplicacion medidora pero na el medidor interno del movil marcaba lo mismo y la bateria la tengo mas que calibrada ya aunke creo que eso no sirve para nada solo para casos extremos
Pd ahora tengo la bateria 3500 mah de los chinos pero con la oficial me pasaba lo mismo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes