|
|
||||
|
||||
|
estas bajándolo con Chrome? El explorer da problemas con el mega. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y seguimos esperando.....
|
|
|
|
|
Cita:
Me sale hasta en el navegador del móvil. Y me sale :"invald argument " desde la aplicación |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, eso es un problema que suele pasar con Mega, cuando el enlace no esta bien puesto, es problema del enlace, si os fijais el 1 enlace es mas largo que el segundo, por que el primero la decryption key ya viene añadida al link por eso no te la pide, Mega te da la opcion de acortar ese enlace quitandole la decryption key pero luego para poder utilizarlo tendrias que poner la decryption key que tenia ese link antes de acortarlo, para solucionarlo entras como usuario en Mega y copias de nuevo el link. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis la nueva con root en mi post
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha actualizado todavía y que pueda dar alguna referencia??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y como se meteria por ejemplo yo tengo la nordica sin root, ¿para meter esta con root que tendria que hacer? se que esta el tutorial pero es para meter la antigua version por eso.. la verda que ando un poco perdio. Un saludo
|
|
|
|
Puedes subirlo de nuevo... Muchas gracias por todo crack
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chucky puedes tu comprobar los enlaces? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ami ya si me funcionan, yo estoy bajandome los 2 archivos desde los enlaces, por cierto gracias por el curro que te as pegado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
en efecto una vez roteada y con recovey después de instalar la .534 puedes instalar la ultima encima. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
chucky No es por marear la perdiz pero NuT ya ha sacado la suya (misma versión que la mia) pero con el recovery ya actualizado. La mia todavía esta subiéndose a mega. Asi que para no tener problemas quita mis enlaces y pon los de Nut . Siento el trabajo pero para evitar posibles fallos del recovery mejor cambiar. Cuando salga la española ya hare otra compilación. Saludos
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2711982 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
|
Aqui uno que ya tiene la de NUT roteada y con Recovery.
El Bug del sonido, ya no esta, ya no petardea ni se olle por el audifono superior, y el desbloqueo con el boton de camara, va perfecto. Vamos, llevo desde aller con ella, y ningun fallo, todo perfecto. 1 saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RyUk su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
Con el Z yo puse una rom de la versión sin LTE y tampoco tuve problemas... Pero si pones una del C6903 en el C6943, te sigue funcionando la tele?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»