|
|
||||
|
||||
|
Pues la rom con ese kernel si va como un tiro.. de ptm.. ya dare mas referencias..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Con el root explorer....tengo la Mahdi en la sd y abrí el .zip con el root explorer..... Voy a system/media y dejo pulsado sobre el bootanimation.zip y le doy a extraer...te crea una carpeta con la extracción ....speed extracted o algo así se llama....ahí dentro esta el bootanimation lo copio y pego en system/media de la ROM y sobre escribo el que hay ....le das permisos rw-r-r y reinicias ....y debe de estar ya.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Lo sé, vivo al limite ![]()
|
|
|
|
Jjajajaja mejor así....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que sois liantes... Art y f2fs...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
https://www.dropbox.com/s/9omg16sc12...tanimation.zip
Este es el bootanimation.zip original...ojo que no es un flasheable...es para copiarlo en system/media y reemplazar el otro |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a faia su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que tal va compi? ya esta disponible para descargarlo?
|
|
|
|
Aqui teneis el flaseable : https://www.dropbox.com/s/1cc4ad2u7bgcqca/LiquidBootanimation3.0.zip
en el primer post tambien
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos testando, es versión de ayer ;)
|
|
|
|
Que bueno, yo ando muy pendiente de ese kernel por que lo quiero probar con liquid
, esperaré con ansias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes mp
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la acano de testear en mi juego preferido a ha dado buena respuesta, seguire checando... haber si alguien me pasa el link del kernel sabermod franco, para seguirlo en HTCMania o XDA pues. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
os dejo una imagen de un tema, donde se puede ver que se ajusta perfectamenteuploadfromtaptalk1402854785186.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en la de hoy os da fallo al presionar el icono de hover? Al presionarlo desaparece y no se activa, puede ser por mi instalación sucia?
Edito: ya vi las nuevas opciones de hover lo tenía desactivado y en el botón de la status bar al presionarlo desaparecía, lo activé en las opciones de hover y ya está solucionado. Última edición por alcob Día 15/06/14 a las 20:46:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Tema Cerrado |