![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bulerias, serias tan amable de decirme si quiero actualizar desde la v8 a la v10 si tengo que hacer solo 2 wipes?? HE visto que desde la 8 a la 9 solo dos y de la 9 a la 10 solo 2. Asi que entiendo que no habra cambiado lo que hace que tengas que hacer full wipes.
Estoy en lo correcto ??? solo 2 wipes?? gracias de antemano!! |
|
|
|
bulerillas me puedes ayudar que pasos debo de seguir para instaar la v10...entre en modo recovery hice los wipes e instale la room pero reinicio y sigue la original rom solo borrada los programas...que puedo hacer
|
|
|
|
Hola!
Me gustaría probar esta rom para la versión de Android 4.1.2 creo la última es la Urkel 8 (después pasa a ls 4.2.x.). Corregidme si me equivoco. El problema es que no me funcionan los links de descarga y el de la rom original no me deja aaceder. ¿Puedo hacer algo más o estan los links caídos? Saludos. Pdta: Para Samsung Galaxy S3 XD |
|
|
|
Para el galaxy s5 no saldra?
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por chiqui11 Día 12/05/14 a las 18:52:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Asi??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría darme el link para descargar la ROM???
|
|
|
|
me temo que tendras que pasar por el foro del creador, en la firma de bulerillas lo encuentras.
cuenta que esta rom es de marzo del pasado año |
|
|
||||
|
||||
|
Hermano y como aria para entrar allí. Disculpa lo que pasa es q no se como hacer eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
los links no sirven
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo no sirven los kink
|
|
|
|
el segundo que puso nano1966 te lleva a la pagina con la v20 y al final (antes de que ponga v18) esta el link de descarga del mega, no es tan complicado buscar las cosas
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:36:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007