|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. no se si os pasara a alguien mas, pero yo cuando estoy hablando con alguien y quiero ver lo que me envia tengo que deslizar yo la pantalla para arriba para verlo si no, no se ve. hay alguna forma de que vaya bien, es decir que cuando me envien algo se vea en pantalla sin tener que deslizar. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhhhhhh por cierto, tengo el holo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wuaa y esto es al primera vez que oigo hablar de el
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy intentando instalar en un galaxy mini y no pasa de la verificación
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado instalar en un gingerbread 2.3.5 y no hay manera, no pasa de la verificación
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: WhatsApp PLUS v3.05 (14/02/2013)
Pero bueno lo diremos una vez mas 1 INSTALA WHATSAPP ORIGINAL DESDE MARKET 2 VERIFICAS SMS Y TODO 3 DESINSTALAS EL ORIGINAL PERO SIN BORRAR DATOD DE LA SD, SOLO DESINSTALAR 4 INSTALAR EL PLUS HOLO |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! !!!!!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues nose, pero a mi me pasa, y es por si sabiais algo
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta version ya no se pero en las anteriores nunca me dejo sobreesctibir siempre tuve k desinstalar primero
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! !!!!
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro da igual las formas de instalarlo y yo tengo todavía la 2.95 y genial
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he observado que en ocasiones aleatorias, no siempre sucede, pongo un emoticono, salgo de la conversación y se cambia a otro emoticono diferente, pero a mis contactos les llega el que mande primero, a alguien más le sucede? :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me había dado cuenta,pues no suelo mandar iconos,no tengo ni idea.
|
||||
|
||||
|
Hola, yo esoy intentando instalar el plus normal no el holo y se me queda en instalando y de hay no pasa...
lo desistalo pongo el whatsapp me lo instala completo incluso escribo, lo desistalo pongo el plus y me pasa lo mismo se queda instalando.... que puedo hacer... Última edición por djdanimm Día 05/03/13 a las 09:03:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede ?
se puede cambiar el color de los checks y doble check ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, dos páginas atrás he hecho una pregunta y no he obtenido respuesta, así que la vuelvo a preguntar...
¿en esta versión 3.05 de whatsapp plus sigue estando la opcion de no descargar automaticamente las imagenes o las descarga de forma automatica y no hay manera de que sea de forma manual? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, dos páginas atrás he hecho una pregunta y no he obtenido respuesta, así que la vuelvo a preguntar...
¿en esta versión 3.05 de whatsapp plus sigue estando la opcion de no descargar automaticamente las imagenes o las descarga de forma automatica y no hay manera de que sea de forma manual? Saludos. ![]() |
|
|